Motor.es

Corvette Visualizer: el nuevo Chevrolet Corvette Stingray ya tiene configurador

Pocas horas después de la presentación del Chevrolet Corvette Stingray 2020 en California, la firma estadounidense ha puesto en marcha el nuevo configurador online del modelo, que recibe el nombre Corvette Visualizer y en el que podemos ver con todo detalle la composición de la gama y el catálogo del nuevo 'Vette de motor central.

Corvette Visualizer: el nuevo Chevrolet Corvette Stingray ya tiene configurador
Chevrolet Corvette C8 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2019 16:00

La nueva generación C8 del Chevrolet Corvette ya está aquí. Ayer fue presentado en California el nuevo Corvette Stingray 2020, la primera versión presentada de esta gama, de la que gracias al impresionante despliegue informativo de Chevrolet en las últimas horas ya tenemos prácticamente todos sus datos, incluido el precio base (estimado) en su mercado natal.

Entre las numerosas iniciativas multimedia de la firma estadounidense como apoyo al lanzamiento del modelo, podemos encontrar el estreno de la nueva herramienta de configuración online del Corvette Stingray. Esta recibe el nombre Corvette Visualizer y es un configurador totalmente nuevo, muy distinto de la herramienta online habitual que podemos encontrar en el resto de la gama Chevy.

Multiples opciones para el nuevo 'Vette.

Aunque la marca ya reveló gran parte de los detalles de la gama y el equipamiento del nuevo ‘Vette en el comunicado de prensa oficial que siguió a la presentación del modelo, gracias a la apertura de esta herramienta de configuración podemos ver con todo detalle todos los elementos y opciones que el cliente se va a encontrar en el concesionario. Que no son pocos, pues precisamente una de las mayores novedades de esta nueva generación es la altísima capacidad de personalización del deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Corvette C8 va a contar con 12 colores de carrocería que podemos combinar con 6 opciones de llantas y 4 de pinzas de freno, que además pueden llevar el emblema Z51, siempre que solicite hemos dicho paquete opcional, que además añade el splitter delantero y el discreto alerón trasero. Algunos accesorios exteriores también están disponibles en diversos acabados, como es el caso de las molduras del frontal, los espejos retrovisores o el borde de las entradas de aire laterales, que están disponibles en el mismo color de carrocería, en acabado negro o incluso en fibra de carbono.

El panel desmontable del techo también está disponible en varios acabados, ya sea en el mismo color de la carrocería, en fibra de carbono vista o en acabado transparente. El nuevo Chevrolet Corvette Stingray estará disponible en 3 niveles de acabado y en función de este habrá disponibles más o menos tonos de piel para el interior, que también cuenta con opciones en doble tono. Lo que es común para todos los niveles de acabado son los revestimientos de piel y las costuras en contraste, así como los tres modelos de asientos deportivos. El precio base del nuevo Corvette C8 es de 60.000 $ (aprox) en su mercado natal y su lanzamiento comercial tendrá lugar a inicios de 2020.

Compártela en:

Pixel