Motor.es

Así luce el nuevo Chevrolet Corvette C8 en vivo [vídeo]

Tras ver numerosas fotografías y vídeos del nuevo modelo, todos ellos documentos gráficos de procedencia oficial, al fin tenemos el primer vídeo del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 en vivo y bajo la luz del sol. Este vídeo nos muestra desde muy cerca todos los detalles del interior y del exterior del nuevo Corvette Stingray en su versión equipada con el paquete Z51 opcional.

Así luce el nuevo Chevrolet Corvette C8 en vivo [vídeo]
Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Chevy Dude

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 09:00

Hace solo unos días que pudimos ver por primera vez el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, la primera versión de la nueva generación C8 del Corvette, que fue desvelada en un impresionante evento celebrado en la localidad californiana de Tustin.

Tras su presentación, la firma estadounidense publicó docenas de imágenes y vídeos del modelo, aunque como es habitual, todo ese material gráfico cuenta con la estética de los documentos oficiales de presentación habituales de cualquier fabricante, en los que se cuidan muchísimo la estética y por tanto solo nos muestran el “lado bueno" de las novedades recién presentados.

El capó trasero descubre tanto el vano motor como el maletero trasero.

Por lo que el vídeo que podemos ver al pie de estas líneas nos muestra el nuevo Chevrolet Corvette C8 tal y como es en vivo y a plena luz del sol, sin ningún tipo de artificio ni los ya omnipresentes retoques digitales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este vídeo fue grabado por el youtuber Chevy Dude durante una presentación del modelo en un evento público en Michigan. El ejemplar presentado se corresponde con la versión Corvette Stingray equipada con el paquete opcional Z51, que cuenta con el elaborado alerón trasero y el acusado splitter delantero, además de nuevos neumáticos y retoques en los equipos de suspensión y frenos.

Este ejemplar es el primero que vemos en el atractivo color naranja Sebring Orange, una tonalidad estrenada por el Chevrolet Corvette C7 ZR1 y que inicialmente solo estaba disponible para esta versión con el paquete opcional Sebring Orange Design Package, y que ahora forma parte del catálogo regular del nuevo modelo de motor central.

Compártela en:

Pixel