Motor.es

Chevrolet Malibu 2015, primeras fotos espía

La nueva generación del Chevrolet Malibu ya está en marcha, y podría lanzarse al mercado a finales del 2015 o comienzos del 2016, con un diseño completamente renovado. Podemos dar prácticamente por hecho que el nuevo Chevrolet Malibu no se comercializará en Europa, quedando destinado principalmente a Estados Unidos. En estas fotos espía puedes ver su nueva silueta lateral.

Chevrolet Malibu 2015, primeras fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2014 19:00

El Chevrolet Malibu, una denominación histórica dentro del fabricante de origen norteamericano, llegaba a Europa hace poco más de dos años. Con casi cinco metros de longitud y únicamente dos motores, un diésel de dos litros y 160 CV junto a un gasolina de 2.4 litros, cuatro cilindros y 167 CV, su paso por el mercado ha sido muy discreto, en lo relativo a sus cifras de ventas, además de fugaz.

Si te interesa el actual Chevrolet Malibu, este podría ser un buen momento para hacerte con una de las últimas unidades disponibles en stock en concesionarios, que seguro gozarán de generosísimos descuentos. Mientras tanto, la actual generación del sedán dejará paso, hacia finales del 2015 o comienzos del 2016, a un nuevo Chevrolet Malibu, del que ahora te mostramos las primeras fotos espía realizadas en Alemania.

El Chevrolet Malibu 2015 se basará en la actual plataforma Epsilon II de General Motors, convenientemente revisada y con una distancia entre ejes que crecerá ligeramente para mejorar el espacio para los pasajeros traseros. Aunque en estas fotografías apenas se pueden discernir detalles de su diseño debido al profuso camuflaje negro, sí se aprecia una mayor caída del techo en su parte posterior, pudiendo recordarnos ligeramente,en su perfil trasero, a un Audi A7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de este estilo 'fastback' en su parte posterior, el nuevo Malibu incorporará un diseño completamente renovado, con un frontal en el que destacarán sus nuevas ópticas o las luces diurnas LED en el paragolpes delantero. El Chevrolet Malibu 2015 desembarcará en Estados Unidos a finales del próximo año o comienzos del 2016, en cualquier caso bajo Model Year 2016, con una gama de motores de gasolina atmosféricos o turboalimentados de cuatro cilindros.


Probablemente el Chevrolet Malibu, con su clásica fisionomía de berlina americana de cuatro puertas y gran tamaño, no ha calado hondo en un mercado que cada vez se fija más en otro tipo de propuestas. Además, tras la anunciada despedida de Europa por parte de Chevrolet en 2016, parece bastante claro que el Chevrolet Malibu no tendrá continuidad por aquí, tampoco bajo el paraguas de otra marca perteneciente a General Motors.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel