Motor.es

Chevrolet desvela la primera imagen del nuevo Onix Sedán Redline 2019

Tan solo unas horas después de mostrar el primer adelanto del nuevo Onix, la firma estadounidense ha publicado la primera imagen oficial del nuevo modelo, desvelando la nueva variante Redline del Onix Sedán 2019, que será desvelado al completo durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai.

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2019 16:00

Nuevo Chevrolet Onix Redline 2019.

La firma estadounidense acaba de revelar la primera imagen de la nueva generación del Chevrolet Onix Sedán, previo a su presentación en el inminente Salón del Automóvil de Shanghai 2019.

El nuevo Chevrolet Onix es un modelo totalmente nuevo que toma el nombre del compacto que hasta ahora había sido comercializado exclusivamente en países sudamericanos, y que ahora llega fuertemente renovado y estrenando la nueva plataforma GEM de General Motors.

El nuevo Chevrolet Onix 2019 ha sido presentado de momento en formato sedán, aunque nada nos hace pensar que no contará con una variante de carrocería de 5 puertas. Por el momento esto es solo un adelanto de la gama, por lo que debemos esperar un poco más para conocer todos los detalles del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imágenes filtradas del Onix Sedán 2019.

Gracias al empleo de esta nueva plataforma, el nuevo Chevrolet Onix 2019 será un modelo más global que nunca, puesto que además de los mercados LATAM donde ya estaba disponible, el nuevo Onix será comercializado en más de 40 mercados, incluyendo el mercado chino donde acaba de ser desvelado.

Esta nueva plataforma está dirigida a los futuros modelos de bajo coste encuadrados en los segmentos B y C de Chevrolet y Buick en los mercados emergentes donde están presentes. En el caso del Onix, nos encontramos con un nuevo sedán ligeramente menor al recién presentado Chevrolet Monza, que también acaba de ser lanzado en el mercado chino y como el Onix también cuenta con una versión deportiva Redline.

Como podemos ver en la primera y única imagen oficial publicada hasta el momento, el nuevo Chevrolet Onix Sedán Redline contará con un diseño frontal algo más agresivo gracias a su parrilla ligeramente modificada y a unas ópticas oscurecidas. Además encontramos unas llantas oscuras de diseño deportivo con algunos toques de rojo, una combinación que esperamos encontrar también en el habitáculo.

Compártela en:

Pixel