Motor.es

El Chevrolet Camaro ZL1 engrosa la lista de coches de V-Rally 4

La lista de coches de V-Rally 4 sigue creciendo. El último vehículo en engrosar este listado es un auténtico «muscle car», el Chevrolet Camaro ZL1. Ya está disponible para su compra por separado o descarga gratuita si disponemos del pase de temporada. Este videojuego de conducción puede ser disfrutado en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2019 19:00

Chevrolet Camaro ZL1 en V-Rally 4

El Chevrolet Camaro ZL1 es el nuevo coche que se suma a la lista de vehículos disponibles en V-Rally 4.

Ya puede ser descargado un nuevo coche para V-Rally 4. Con motivo del mes de marzo ha sido introducido un nuevo vehículo que hará las delicias de los jugadores amantes de la cultura automovilística americana y que está destinado para el modo de juego Extreme-Khana. Se trata del Chevrolet Camaro ZL1, una auténtica bestia sobre ruedas propulsada por un motor V8 sobrealimentado.

La lista de coches de V-Rally 4 sigue creciendo de manera mensual. El coche de marzo lleva la insignia de Chevrolet y como hemos señalado, ya está disponible para su descarga o compra por separado. Los jugadores que dispongan del pase de temporada ya pueden descargarlo para sumarlo al garaje del videojuego de conducción desarrollado por el estudio Kylotonn Games.

A pesar de que V-Rally 4 puede ser jugado en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One, lo cierto es que el Chevrolet Camaro ZL1 no está disponible para la consola de Nintendo. Será introducido más adelante, aunque por ahora se desconoce cuándo podremos encontrarlo en el bazar digital de la plataforma japonesa. Los jugadores de PC (Steam) deberán abonar un importe de 4,99 € mientras que en PS4 y Xbox One este contenido DLC tiene un coste de 3,99 € respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Camaro ZL1 en V-Rally 4

V-Rally 4 puede ser jugado en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One.

El Chevrolet Camaro ZL1 irrumpe en escena con un claro objetivo, convertir la modalidad de juego Extreme-Khana en una experiencia de conducción trepidante. El «muscle car» americano cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla una potencia de 659 CV (650 hp) y viene emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción trasera.

Además del nuevo Chevrolet Camaro ZL1, en el modo Extreme-Khana también encontraremos otros interesantísimos coches como el Ford Mustang Fastback, el Mitsubishi Lancer Evo X y el Ford Shelby GT500, entre otros muchos. Recordemos que V-Rally 4 incorpora de serie más de medio centenar de vehículos. A todos ellos podemos sumar los vehículos lanzados a posteriori a modo de contenido DLC descargable.

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y distribuido por Bigben Interactive, llegó al mercado en septiembre de 2018. Inicialmente solo estaba disponible para PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One. Unos meses más tarde hizo lo propio desembarcando en Nintendo Switch.

Tráiler de la llegada del Chevrolet Camaro ZL1 a V-Rally 4. Ya está disponible.

Fuente: V-Rally Game

Compártela en:

Pixel