Motor.es

El Chevrolet Suburban incorpora a su gama el paquete RST Performance

La gama del Chevrolet Suburban incorpora a su oferta una interesante opción para los amantes de la deportividad, el paquete Performance. Estará disponible para el nivel de acabado RST y añade toda una serie de acabados y elementos específicos con los que dotar al enorme SUV estadounidense de un aspecto más deportivo. Además, vendrá acompañado de una configuración mecánica más radical.

El Chevrolet Suburban incorpora a su gama el paquete RST Performance

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2018 08:00

Chevrolet Suburban RST Performance Package

Se presenta el nuevo Chevrolet Suburban RST Performance Package.

Chevrolet ha anunciado el nuevo Suburban RST Performance Package. Se trata de un completo paquete opcional para la terminación RST que permitirá dar una vuelta de tuerca al lado más deportivo y extremo del enorme SUV estadounidense. El nuevo Chevrolet Suburban RST Performance Package presenta un motor V8 de 6.2 litros con 426 CV (420 hp) y 624 Nm de par máximo así como una nueva caja de cambios automática de diez velocidades.

Es la primera vez que el Chevrolet Suburban podrá ser propulsado por este motor V8 de 6.2 litros. Cuenta con inyección directa, gestión activa del combustible y sincronización variable continua de las válvulas. Estas tres tecnologías le permiten aprovechar al máximo la potencia y el par motor, mientras que ofrece un nivel de eficiencia más que respetable. En cuanto a la transmisión de diez relaciones, permite reducir las revoluciones del motor cuando se está circulando a velocidades de autopista.

Otra de las claves del nuevo Chevrolet Suburban RST Performance Package es la suspensión activa que permite adaptar los amortiguadores en tan solo 5 milisegundos, lo que ofrece un alto nivel de confort durante la conducción. Los «accesorios Performance» que se incluyen en este paquete para el Suburban RST incluyen un sistema de escape con doble salida diseñado por Borla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Suburban RST Performance Package - posterior

El Chevrolet Suburban RST incorpora a su gama el paquete Performance.

Además, y por si estas mejoras no fueran suficiente, se incluyen también unas nuevas pinzas de freno Brembo de seis pistones y pintadas en rojo. Además, y no menos importante, nos encontramos con unas llantas de 22 pulgadas que dejan a la vista los nuevos frenos Brembo y que están envueltas por unos neumáticos Bridgestone seleccionados específicamente para la ocasión. Estará disponible a partir de este verano.

Todos los detalles cromados han sido eliminados y se ha dado un nuevo acabado a determinados elementos como el borde de la parrilla o las manijas de las puertas. Están pintados en el mismo color de la carrocería. Las rejillas de las parrillas, carcasas de los espejos retrovisores y las barras de techo son de color negro.

Como hemos señalado al inicio del artículo, el paquete Performance estará disponible a modo de actualización para el Suburban RST que llegó al mercado el pasado año. El contraste conseguido es muy interesante. De momento se desconoce su precio.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel