Motor.es

Chevrolet presenta el renovado Spark 2019

El nuevo Chevrolet Spark 2019 ya es oficial. La marca ha desvelado la primera y única imagen de la actualización del modelo utilitario. Los cambios afectan tanto al plano estético como al de equipamiento y su comercialización tendrá lugar este mismo año.

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 16:00

La única imagen disponible del nuevo Spark 2019.

Hoy ha sido día de presentaciones para el departamento de comunicaciones de Chevrolet. Junto a los renovados Malibu 2019 y Cruze 2019, la firma estadounidense ha desvelado de manera online la primera imagen y los datos del nuevo Spark 2019, una gran actualización del modelo utilitario que le acerca por diseño al resto de modelos del catálogo doméstico de la marca.

La única imagen publicada nos muestra un Spark con un frontal muy modificado, que adopta los mismos rasgos del resto de modelos de la gama, con una parrilla superior muy delgada de formas trapezoidales y una inferior de mayor tamaño, con las mismas formas que en los últimos lanzamientos de Chevy.

Las ópticas también son nuevas, al menos las delanteras, ya que son las únicas que hemos podido ver. Estas adoptan una distribución interna similar a las de otros modelos de la firma estadounidenses, y los cromados también cuentan con las misma estructura. En la parte inferior encontramos las luces diurnas LED, que están disponibles según versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Cruze Hatch 2019.

La parte trasera no hemos podido verla aún, pero la marca asegura que los pilotos cuentan con elementos dobles, aunque no apuntan si cuentan con novedades con respecto a los anteriores.

La gama Spark 2019 estará compuesta por tres versiones, los acabados LS, LT y 2LT, además de la variante Spark Activ con suspensión elevada y aspecto crossover. De esta última tampoco se han presentado imágenes por el momento. Todas las versiones contarán de manera estándar con aire acondicionado, 10 airbags y cámara de visión trasera, lo que permitirá a los usuarios maniobras más sencillas de aparcamiento. Según versiones nos encontraremos con diversos sistemas de asistencia a la conducción.

El único motor disponible para la gama Spark 2019 en Norteamérica seguirá siendo el gasolina de 4 cilindros y 1.4 litros, asociado exclusivamente, en todas las versiones, a una transmisión automático de tipo variable continua. Chevy no ha revelado, por ahora, cuando llegará el renovado Spark 2019 al mercado, pero esperamos que como los actualizados Malibu y Cruze llegue en unos meses a los concesionarios de la marca en ese mercado.

Compártela en:

Pixel