Motor.es

Las novedades de 2019: más de un centenar de coches nuevos, incluidos eléctricos y SUV

Más de un centenar de novedades llegarán en 2019. La lista es larga, con modelos completamente nuevos y actualizaciones parciales que acapararán todos los segmentos del mercado, desde los más pequeños hasta los más lujosos -incluidos SUV- pasando por todo tipo de sistema motriz, de combustión a eléctricos puros, una amplia oferta en la que elegir tu nuevo coche.

4 min. lectura

Publicado: 19/12/2018 08:00

Más de cien novedades llegarán a todos los segmentos del mercado en 2019

Aunque hace unos días te anunciamos los 10 modelos más interesantes que llegarán a lo largo de 2019, hoy ampliamos la lista con la mayor parte de las novedades que veremos en todo el próximo año, algunos ya presentados y otros que harán su debut entre los Salones de Detroit, Ginebra, Nueva York y Frankfurt.

Sonadas presentaciones como la cuarta generación del Audi A3, competidor del nuevo BMW Serie 1 que, por cierto cambia a tracción delantera, el esperado Serie 2 Gran Coupé, la octava generación del Golf y la cuarta del SEAT León son novedades más que importantes en el segmento compacto.

La oferta SUV se amplía con más posibilidades de elección para todos los bolsillos, algunos modelos ya conocidos que se renuevan por completo caso de los Toyota RAV4, Ford Kuga, y parcialmente como la actualización a mitad del ciclo de vida del X1 destacando también la llegada de versiones mecánicas más poderosas y deportivas con el estreno del T-Roc R y la verdadera puesta de largo de la división deportiva de la marca española Cupra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tesla Model 3, uno de los eléctricos de gama alta que, aunque está a la venta, llegará a los clientes en 2019

En la categoría de lujo, nuevo Land Rover Defender, Cayenne Coupé y X6 son las grandes novedades, sin dejar de lado el rival de la marca de los cuatro aros que llegará con un conjunto de propulsión eléctrica dando vida al e-tron Sportback o a las primeras versiones de la historia de los bávaros con los X3 M y X4 M.

No cabe duda de que en el plano de los deportivos, el nuevo Toyota Supra es el más esperado. Lo hemos visto en sucesivas fotos espía y lo hemos probado -ver prueba Toyota Supra A90 prototipo- pero no es lo mismo que verlo sin camuflaje al natural. Es uno de los que se está haciendo de rogar y ya no tanto como el nuevo Porsche 911 que se ha estrenado pero no llegará a clientes hasta mediados de 2019.

La escalada en el mercado de eléctricos se producirá a lo largo de 2019 con la llegada de una amplia oferta al mercado, muchos de ellos de gama alta como el Porsche Taycan o el Tesla Model 3, aunque también veremos otros interesantes modelos en segmentos de mayor volumen como el Corsa E o el Volkswagen ID. Neo.

MarcaModelo
Aston MartinRapide E, Valkyrie, DBX, Vantage S
AudiA1 City Carver, A3, A4*, A6 Allroad, S6, RS 6, RS 7, RS Q3, e-tron Sportback, Q2 e-tron, S8, SQ8, RS Q8
BMWSerie 1, Serie 2 Gran Coupé, Serie 3 Touring, Serie 7*, Serie 8 Gran Coupé, M8 Coupé y M8 Cabrio, X1*, X6, X3 M, X4 M
DaciaSandero
FordMondeo*, Mondeo SprotBreak*, Focust ST, Focus SportBreak ST*, Kuga, Mustang GT500
HondaEV Urban
Hyundaii10
JaguarXE*
JeepGladiator
Kiae-Soul, Proceed, Ceed SUV
Land RoverRange Rover Evoque, Velar SVR, Discovery Sport*, Defender
MazdaMazda3
MercedesAMG One, AMG A 45, CLA, Clase E*, GLB, GLC*, GLC Coupé*, GLE Coupé, GLS
MiniMini E
NissanJUKE
OpelCorsa, Grandland X PHEV
Peugeot 208, 2008
Porsche911 Turbo, 911 Cabrio, Taycan, Cayenne Coupé
RenaultClio, Talisman*, Espace*
SEATLeón
SkodaE-Citigo, Kosmiq, Octavia, Superb*, Scala
ToyotaSupra, RAV4, Corolla
PolestarPolestar 1
VolvoV40
VolkswagenArteon Shooting Brake, Golf, I.D. Neo, Tiguan*, Passat*, T-Roc R

* Los modelos marcados corresponden a lavados de cara

Compártela en:

Pixel