Motor.es

Porsche Cayenne Coupé: primera imagen del interior del SUV deportivo

Descubierto por primera vez hace solo unos días, el Porsche Cayenne Coupé nos muestra su interior por primera vez en esta nueva serie de fotos espía, donde se revela lo que ya os adelantamos, el SUV coupé dispondrá del mismo interior que el Cayenne.

Porsche Cayenne Coupé: primera imagen del interior del SUV deportivo

4 min. lectura

Publicado: 10/07/2018 19:45

El interior del nuevo Porsche Cayenne Coupé.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé se está convirtiendo sin duda alguna en el protagonista del verano. En solo unos días, tras ser fotografiado por primera vez, lo cual te mostramos en en exclusiva, ya lo hemos avistado en varias ocasiones y ahora ya hemos podido asomarnos a su interior para corroborar lo que ya te adelantamos, compartirá los elementos del habitáculo con el Cayenne estándar.

A pesar de que a nivel exterior el habitáculo recibe considerables modificaciones, con un parabrisas algo más tumbado y una líne de techo más baja y fluida, elementos como el salpicadero, la consola central o los paneles de las puertas son tomados directamente del SUV del que deriva, el Cayenne de tercera generación.

El puesto de mandos es idéntico, desde el volante hasta el tablero de mandos con un gran dial circular en el centro y dos pantallas de 7 pulgadas en los laterales. La consola central tambié es la misma, todos los mandos se sitúan en una superficie central muy inclinada alrededor de la palanca del cambio automático de 8 velocidades y sobre esta, en la zona vertical del salpicadero encontramos la enorme pantalla de 12.3 pulgadas del Porsche Communication Management System (PCM).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ópticas están ocultas con vinilos..

De la misma manera, esta nueva serie de fotos espía nos permite acercarnos aún con más detalle al nuevo diseño de la carrocería, considerablemente más fluida que la de la variante del Cayenne que ya conocemos.

Nuestros fotógrafos han logrado acercarse justo en un momento en el que los pilotos de pruebas de la marca habían parado a repostar, en la ciudad alemana de Stuttgart, por lo que algunas de estas instantáneas son muy cercanas. Lo que nos permite ver por primera vez algunos de los detalles que intuimos desde el primer momento, como es el caso de las ópticas traseras.

Estas están parcialmente ocultas por unos adhesivos que tratan de simular unas ópticas similares a las del Cayenne de segunda generación, sin embargo, en las imágenes más cercanas de la zaga se puede ver claramente la silueta de las ópticas del Cayenne actual, que recorren toda la zaga de extremo a extremo, aunque como ya advertimos, en el centro se encuentran ocultas por vinilo adhesivo de color negro.

Frontal tomado directamente del Cayenne.

Este modelo debería llegar al mercado en la primera mitad de 2020, aunque por el momento no hay fecha fijada para su presentación. De la misma manera que contará con la misma plataforma MLB del Cayenne, la gama de motores también será compartida con este, con bloques de 6 y 8 cilindros y probablemente también versiones híbridas.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel