Motor.es

Citroën C3 Aircross C-Series, el B-SUV francés estrena una edición especial

El nuevo Citroën C3 Aircross C-Series ya se encuentra a la venta en España. El popular B-SUV de Citroën enriquece su oferta con una interesantísima edición especial que, además de ofrecer un acabado específico y diferenciado, también cuenta con un completo equipamiento de serie. Repasamos sus principales características y precios.

Citroën C3 Aircross C-Series, el B-SUV francés estrena una edición especial
Precios y gama del nuevo Citroën C3 Aircross C-Series en España.

4 min. lectura

Publicado: 17/03/2020 18:45

El Citroën C3 Aircross se ha convertido en poco tiempo en un modelo clave para la marca francesa. Irrumpió en escena a finales de 2017 y, desde entonces, se han comercializado más de 290.000 unidades. Se ha convertido en el segundo modelo más vendido de Citroën a nivel global a particulares. Ahora, para estimular aún más sus ventas ha sido introducida una nueva edición especial.

Ya se encuentra a la venta en España el nuevo Citroën C3 Aircross C-Series. Una versión especial que se caracteriza por ofrecer un acabado exterior e interior diferenciado del resto de acabados de la gama del modelo y, lo que es igualmente reseñable, cuenta con un completo equipamiento de serie. Todo ello a un precio bastante atractivo. Aquellas personas que estuvieran interesadas en hacerse con un C3 Aircross ahora tienen un nuevo motivo para optar por esta compra.

Citroën C3 Aircross C-Series
El Citroën C3 Aircross estrena la edición especial C-Series, ya está a la venta en España.

¿En qué se diferencia el C3 Aircross C-Series de otras versiones? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Iniciemos nuestro repaso por el exterior. Presenta el logotipo en relieve «C-Series» y toques puntuales de un color rojo anodizado Anodised Deep Red. La carrocería está disponible en los siguientes colores: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diversos elementos como los embellecedores de los faros y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores lucen un acabado en Anodised Deep Red. También debemos destacar que el techo luce un acabado Negro Perla Nera para darle un acabado bitono al exterior. Además, tenemos también unas llantas de aleación de 16 pulgadas MATRIX diamantadas.

Si nos adentramos en el interior también nos encontraremos con detalles específicos. El protagonista es el color rojo, tanto en los asientos como en las alfombrillas. También hay una nueva placa para los umbrales de las puertas. En el salpicadero se ha añadido una banda revestida de tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado.

Citroën C3 Aircross C-Series - interior
En el interior del Citroën C3 Aircross C-Series hay detalles diferenciadores.

Para la creación de esta edición especial se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Feel. A todo el equipamiento del que dispone dicha terminación se ha sumado el climatizador automático, sensor de lluvia, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, sensores de aparcamiento trasero, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En lo que respecta al apartado mecánico, los interesados en hacerse con esta edición especial del C3 Aircross podrán elegir entre dos mecánicas, una de gasolina y otra diésel. Por un lado tenemos un motor de gasolina PureTech de 110 CV y, por otra parte, un motor diésel BlueHDi de 100 CV. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Citroën C3 Aircross C-Series en España

MecánicaC-Series
PureTech 110 CV 6v21.350 €
BlueHDi 100 CV 6v22.150 €

Precios vigentes desde Marzo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel