Motor.es

El Citroën C3 Aircross recupera la edición especial Rip Curl cargada de equipamiento

El Citroën C3 Aircross enriquece su oferta por segunda vez con la edición especial Rip Curl. Esta interesantísima versión regresa a la gama del SUV de segmento B de Citroën. Además de ofrecer detalles estéticos específicos para diferenciarse del resto de acabados, trae consigo un completo equipamiento de serie.

El Citroën C3 Aircross recupera la edición especial Rip Curl cargada de equipamiento
Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl.

4 min. lectura

Publicado: 17/07/2020 12:15

Hace unos años, más concretamente en junio de 2018, el Citroën C3 Aircross vio cómo se enriqueció su gama con la interesantísima edición especial Rip Curl. Una versión fruto de la colaboración de Citroën y Rip Curl. Ahora, regresa al configurador de este popular SUV de segmento B con el objetivo (nuevamente) de impulsar las ventas. Diseño exterior e interior diferenciado y un equipamiento de serie completo son sus cartas de presentación.

Tras renovarse dicha colaboración, el nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl entra en escena con unos argumentos mejorados. Recordemos que Rip Curl es una firma asociada al mundo del surft, por lo que se busca también acercar al modelo francés a este deporte acuático. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Citroën C3 Aircross Rip Curl 2020
La gama C3 Aircross de Citroën recupera la edición especial Rip Curl.

El exterior destaca por las barras de techo en color negro brillante, se calza unas llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black y el techo está pintado en Negro Perla Nera para crear contraste con el color de la carrocería. Por cierto, la carrocería está disponible en estos colores: Gris Platino, Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco podemos obviar los protectores que hay en los dos paragolpes. Los cristales posteriores están sobretintados. Cuenta con el paquete Pack Color Rip Curl Anodised Ocre para dar un acabado específico a los embellecedores de los faros delanteros, contorno de los embellecedores de rueda y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Y por si no fuera suficiente, también hay un vinilo en las puertas delanteras que simula la forma de una ola.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo C3 Aircross Rip Curl, nos encontraremos con un habitáculo en el que destaca el tejido gris Terpa. El tapizado de los asientos luce los pespuntes en blanco, y en la parte superior del respaldo hay una banda ocre. Las alfombrillas también son exclusivas de esta edición.

Citroën C3 Aircross Rip Curl 2020 - interior
El interior del Citroën C3 Aircross Rip Curl presenta unos acabados específicos.

El equipamiento del Citroën C3 Aircross Rip Curl

Para la creación del nuevo C3 Aircross Rip Curl se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Shine, la terminación más completa de la gama. Su dotación se ha mejorado con numerosos equipamientos, en su mayoría destinados al confort. Listamos a continuación el equipamiento de serie más relevante:

  • Climatizador automático
  • Sensor de lluvia
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Navegador Citroën Connect Nav 3D con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Mirror Screen
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia
  • Sistema de frenado de emergencia
  • Elevalunas eléctricos
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente
  • Ayuda al estacionamiento trasero

Citroën señala que el libro de pedidos del nuevo C3 Aircross Rip Curl ya está abierto en España. Será cuestión de tiempo que esta versión haga acto de presencia en el configurador, ya que en estos momentos solo es posible configurar los acabados Live y Shine Pack.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel