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Ginebra 2016Citroën E-Mehari styled by Courrèges, blanco sobre blanco

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El Citroën E-Mehari estará presente en el Salón de Ginebra 2016 en forma de dos prototipos. El primero de ellos es el ya conocido, mientras que el segundo será este particular Citroën E-Mehari by Courreges, con un estilo todavía más rompedor y arriesgado.

En el Salón de Ginebra 2016 tendremos al Citroën E-Mehari por partida doble: además del prototipo inicial, del que ya conocimos sus primeros detalles hace unas semanas, se presentará este Citroën E-Mehari styled by Courrèges. A la marca del doble chevrón no se le podrá acusar de conservadora, puesto que este prototipo asume todavía más riesgos estilísticos desde el punto de vista cromático.

Diseñado por Citroën en colaboración con la emblemática firma de moda francesa Courrèges, estamos ante una profunda reinterpretación del Mehari original, fabricado entre 1968 y 1988. Como aquel, este prototipo es un pequeño y polivalente descapotable off-road, y también adopta una carrocería termoformada en plástico.

Courrèges ha puesto su toque personal sobre el E-Mehari, con el color blanco ominpresente sobre la práctica totalidad del prototipo. Carrocería, paragolpes y hasta sus llantas: todo se viste de color blanco, dándole un estilo muy puro. Únicamente vemos un pequeño toque de naranja en sus neumáticos y llantas de aleación, poniendo el contrapunto.

Tenemos también un interior más blanco que la nieve y de trazos sencillos, con tapizado de cuero, salpicadero y hasta moqueta y alfombrillas en el mismo color. La nota de contraste llega del volante, con un aro exterior de color negro y un toque en naranja en su parte central, que también está presente en su salpicadero.

Por último, Courrèges ha diseñado un juego de maletas de cuero específico para el maletero del prototipo, ¿adivinas de qué color? Esta es la principal seña de identidad, el blanco, de un prototipo que por lo demás comparte la base técnica y diseño con el Citroën E-Mehari.

Esto es, el E-Mehari Courrèges es un descapotable eléctrico de cuatro plazas, con cero emisiones contaminantes y una autonomía máxima de 200 kilómetros, gracias a sus baterías de polímeros de litio metálico de 30 kWh de capacidad. A través de un enchufe de 16A, estas pueden ser recargadas en ocho horas: un concepto de coche sencillo y para puro disfrute, con tecnología del futuro.

Fuente: Citroën

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