Motor.es

FilatelíaCitroën y La Poste lanzan una colección de sellos

La marca francesa Citroën y el servicio de correos de Francia, La Poste, lanzan una colección de 10 sellos que rememora los modelos más importantes de la marca. Los sellos y un libro documental que también los incluye pueden comprarse a través de internet en la página web de La Poste, con precios contenidos.

Citroën y La Poste lanzan una colección de sellos

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2014 17:00

Citroën es una marca histórica. Es innegable que a lo largo de los años es una empresa que ha aportado mucho al mundo del automóvil. Revolucionario la forma de entenderlo con el lanzamiento del Traction Avant , un modelo que sentó las bases de lo que hoy día son la mayoría de coches. Posteriormente el Citroën DS " Tiburón" fue otro coche revolucionario.

Con el tiempo Citroën fue perdiendo ese espíritu innovador, aunque ahora parece haberlo recuperado (en menor medida) con el Citroën C4 Cactus, un coche que llama la atención por diversas soluciones empleadas. Recuperar la innovación en los tiempos que corren no es fácil, pero sí es posible recuperar la historia de la marca.

Con el objetivo de permanecer en la memoria del pueblo por más tiempo, Citroën y el servicio de correos francés La Poste, lanzan una colección de sellos de la marca, que seguro gustarán a los más apasionados de los chevrones, pese a que no tengan interés por la filatelía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Son un total de 10 sellos lo que forman la colección y se venden en dos lotes de cinco diferentes cada uno. En el primero aparecen modelos como el Citroën Type A, el popular 2CV, su versión playera Méhari y los más modernos XM y C3 de primera generación. Por la otra parte la actuación estelar corre a cargo del Traction Avant, el DS 21, su sucesor el CX, un superventas como el Xsara y el último revolucionario, el C4 Cactus.

Lo mejor de todo es que los precios son económicos, de 5,5 euros cada lote de cinco sellos, aunque también existe la posibilidad de hacerse con un libro temático que incluye los 10 sellos por un precio también muy razonable de 19,90 euros.

Los sellos y el libro pueden comprarse a través de la web de La Poste, siendo necesario registrarse en la web. Por desgracia los gastos de envío a España son altos, de 15 euros (independientemente de que compremos todos los lotes), aunque el precio de los lotes es inferior.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel