Motor.es

Comenzó su producción el pasado mes de febreroLa planta de Valladolid fabrica el Renault Captur número 100.000

La factoría pucelana ha alcanzado ya las 100.000 unidades fabricadas del crossover francés, apenas nueve meses después de que se iniciara la producción de este modelo. El Renault Captur se comercializa en más de cincuenta países y está disfrutando de una gran acogida en el mercado; de hecho, esperan fabricar 20.000 modelos más en lo que queda de año.

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2013 09:00

La planta de Carrocería Montaje de Valladolid ha alcanzado ya las 100.000 unidades fabricadas del Renault Captur, un modelo que comenzó a producirse el pasado mes de febrero y del que esperan producir 20.000 más antes de que finalice el año 2013.

El grupo automovilístico ha afirmado que este modelo ha sido siempre un “motivo de alegría” en la factoría pucelana, por lo que un grupo de empleados esperaron al final de la cadena de montaje a que el vehículo saliera del horno.

Manuel Guillermo, Director de Carrocería y Montaje de Valladolid, agradeció durante la salida de este Renault todo el trabajo llevado a cabo por los empleados de la planta y afirmó que supone todo un “orgullo” alcanzar la “cifra mágica” de 100.000 unidades en apenas nueve meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Si el lanzamiento ha sido ejemplar a nivel industrial y ha convertido a la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid en la referencia del Grupo Renault, llegar a esta cifra de producción nos confirma las excelentes expectativas comerciales de este precioso vehículo", añadió.

Esta unidad, la número 100.000, luce la característica pintura bitono del Captur –en este caso, carrocería marfil con techo negro- que ha conquistado al público “hasta el punto de que el 70% de los clientes la solicitan”. Además, monta el volante a la derecha y es el primero de las 250 unidades que se está fabricando con destino a Japón. Éste es uno de los clientes más recientes del crossover francés, junto con Singapur y Australia, y es que ya se ha puesto a la venta en más de cincuenta países.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel