Motor.es

El último Concept de Nissan es una pantalla andante

Nissan ha mostrado en Tokyo este modelo conceptual plagado de pantallas. Este concepto, además de contar con un monitor en el salpicadero, ofrece una pantalla para los asientos así como su parte posterior y los laterales,frontales y parachoques trasero del vehículo.

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2015 15:00

Boquiabiertos nos dejan cada vez más los fabricantes de coches con las ideas que se sacan de la manga a través de sus imágenes conceptuales y ,a pesar de que muchas de estas ideas no llegan a ver la luz, siempre son curiosos de ver.

El último concept que merece mención es el propuesto por Nissan, Teatro for Dayz. Un coche pensado para la generación que ha crecido en plena era digital en la que los ordenadores, móviles y demás dispositivos forman ya parte de nuestra vida.

Teatro for Dayz ofrece a sus ocupantes un vehículo eléctrico que, miren por donde lo miren, van a encontrar una pantalla para acceder a todo el contenido digital que deseen. El coche cuenta con pantallas en el salpicadero, en los asientos tanto del conductor como en los de los pasajeros, en los laterales del coche, y en el parachoques delantero y trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Asientos coloridos y un ambiente más cálido

Los monitores sólo funcionarán cuando el vehículo esté detenido para que no haya problemas de distracción, excepto el salpicadero que muestra el contador de velocidad, ordenador de abordo,mapas, etc...

Lo que hace realmente divertido a este coche es la posibilidad de personalización ya que se pueden decorar los asientos con el aspecto que uno quiera y cambiar de diseño cuando el anterior se haga aburrido.

También es un detalle original que las pantallas laterales muestren el porcentaje de carga mientras se carguen las baterías del coche.

Es poco probable que llegue a ser un vehículo comercial, pero si lo llegase a ser podría ser la próxima moda entre los jóvenes.

Compártela en:

Pixel