Motor.es

Conduce seguro con MichelínRevisión gratis de neumáticos y una guía verde por parte de Michelín

Michelín lanza una campaña gratuita de revisión de neumáticos para concienciar a los conductores de la importancia de un buen mantenimiento de los neumáticos, sobre todo durante otoño. Ademas del diagnostico de los cuatro neumáticos te llevas a casa una Guía Verde de Michelín para España Peninsular. Tienes hasta el día 19 de Diciembre para aprovecharte de la promoción.

Revisión gratis de neumáticos y una guía verde por parte de Michelín

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2012 17:30

"Conduce seguro con Michelín" es el nombre de la nueva campaña gratuita iniciada por el fabricante de neumáticos francés. El objetivo es concienciar a los conductores de la importancia del mantenimiento de neumáticos sobre todo de cara al otoño, que es cuando la meteorología es algo mas adversa.

La campaña dura hasta el 19 de Diciembre, y consiste un diagnóstico de tus neumáticos que implica revisión y ajuste de presiones, estado de desgaste y detección de posibles daños de los cuatro neumáticos y de regalo una Guía Verde de Michelín. Todo sin coste alguno para el cliente.

Los neumáticos son el nexo de unión entre nuestro vehículo y el asfalto. El buen estado de estos es un elemento de seguridad que muchos conductores no le dan la suficiente importancia. Un neumático en mal estado influye negativamente en el comportamiento dinámico del vehículo Teniendo poca profundidad en el dibujo del neumático es mas fácil que nuestro coche pueda llegar a deslizarse cuando llueve.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para beneficiarse de esta campaña hace falta descargarse un cupón que puedes encontrar en la cuenta de Facebook de Michelin o bien en la web de la promoción (www.conduceseguro.michelin.es). Una vez descargado e impreso el cupón debemos localizar un taller que colabore con la campaña, la web mencionada antes contiene un buscador expresamente para eso. Ya solo falta llevar el cupón y el vehículo Personalmente aconsejo avisar al taller antes.

Ademas del diagnostico, el taller debe proporcionarte una Guía Verde España Peninsular publicada por Michelín. Es una guía de nueva edición con información turística, gastronómica de alojamiento y ocio cuyo valor de venta al publico es de 25€.

Fuente: Michelín

Compártela en:

Pixel