Motor.es

Corvette cierra su alineación para las 24 Horas de Le Mans

  • Jordan Taylor y Marcel Fässler serán los terceros pilotos de los dos Corvette C7.R que competirán en las 24 Horas de Le Mans.
  • Jordan Taylor se subirá en el Corvette #63 de Antonio García y Jan Magnussen. Marcel Fässler hará equipo con Oliver Gavin y Tommy Milner.

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2017 18:30

Corvette Racing ha confirmado sus dos últimos pilotos de cara a las 24 Horas de Le Mans . Con pocas opciones entre las que elegir y con la premisa de optar por pilotos de casa con cierta experiencia, la firma americana ha evitado sorpresas y contará con los servicios de Jordan Taylor y Marcel Fässler. Teniendo en cuenta que Ricky Taylor estará en Le Mans a los mandos del Riley MK30-Gibson del equipo Keating Motorsports en LMP2 y que Mike Rockenfeller tiene que cumplir con su programa en el DTM, Jordan Taylor y Marcel Fässler es la opción más lógica.

De esta forma, en el Corvette C7.R con dorsal #63 competirán Antonio García, Jan Magnussen y Jordan Taylor , trío de pilotos que ya compitieron juntos en Le Mans en 2012, 2013 y 2014. Por su parte, en el Corvette #64 se subirán Oliver Gavin, Tommy Milner y Marcel Fässler , en una asociación lógica toda vez que el piloto de Audi ya ha competido en este coche de forma reciente en citas como las 24 Horas de Daytona o las 12 Horas de Sebring. La buena relación entre Audi y Corvette permitirá que esta asociación se vuelve a repetir en La Sarthe.

Con la confirmación de los últimos pilotos de Corvette para las 24 Horas de Le Mans, la cita reina del WEC puede presumir de completar su parrilla en la categoría LMGTE-Pro . Una clase que contará con el gran interés de tener los únicos dos pilotos españoles confirmados hasta el momento. Cabe recordar que además de la presencia de Antonio García en el Corvette #63, el catalán Miguel Molina promocionará desde LMGTE-Am al Ferrari #71 en el que competirá junto a Sam Bird y Davide Rigon como piloto oficial de Ferrari. Se espera que con idéntico rol Alex Riberas pueda aterrizar en uno de los asientos libres en LMGTE-Am.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel