Motor.es

Corvette Racing confía en su 'big four' con Antonio García

  • Corvette Racing vuelve a apostar en 2017 por Oliver Gavin, Tommy Milner, Jan Magnussen y el madrileño Antonio García.
  • Los cuatro pilotos competirán en el IMSA y se espera que también estén presentes en las próximas 24 Horas de Le Mans.

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2016 12:30

Corvette Racing ha confirmado su alineación de pilotos de cara a 2017. Con una apuesta de claro carácter continuista, la firma americana volverá a contar con su 'big four', o lo que es lo mismo, competirá en la categoría GTLM del IMSA WeatherTech SportsCar con las duplas que forman Oliver Gavin, Tommy Milner, Jan Magnussen y el español Antonio García. Los cuatro pilotos competirán con los dos Chevrolet Corvette C7.R en Estados Unidos y se espera que también estén presentes en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, seguramente acompañados en esta cita del WEC por los hermanos Taylor. De cara a Daytona y Sebring contarán con Marcel Fässler y Mike Rockenfeller.

La temporada de la formación gestionada por Pratt & Miller en el IMSA ha sido inmejorable, sumando cinco de los seis triunfos posibles en su categoría, resultados que han llevado a la pareja formada por Oliver Gavin y Tommy Milner a salir campeones. Por ende, no suena extraño que Corvette Racing repita su alineación de pilotos y más si se tiene en cuenta que los programas deportivos de General Motors sufren notables cambios en 2017, con Cadillac pasando al frente de las operaciones en la categoría de prototipos con su nuevo DPi-V.R. basado en el LMP2 de Dallara con motor V8 atmosférico de 6.2 litros.

Con esta decisión, Corvette Racing repetirá por sexto año consecutivo con esta alineación de pilotos que ha alcanzado 105 victorias y ha sumado 10 títulos de pilotos. Entre estos triunfos están los 13 que ha acumulado Antonio García: "Es muy bueno estar de nuevo con Corvette Racing otra temporada más. Hemos ganado muchas carreras y campeonatos desde 2009, cuando me uní a esta marca para las pruebas de resistencia. Hay una gran complicidad entre los pilotos, equipo e ingenieros y creo que esa es una de las grandes razones para el nivel de éxito que ha alcanzado nuestro equipo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel