Motor.es

Craft-Bamboo alineará otro Porsche 'oficial' en Bathurst

  • Craft-Bamboo Racing ha confirmado la entrada de un Porsche 911 GT3-R con una alineación llena de pilotos de fábrica.
  • No obstante, en esta unidad 'oficial' presente en las 12 Horas de Bathurst unirán fuerzas Laurens Vanthoor, Earl Bamber y Kévin Estre.

2 min. lectura

Publicado: 27/12/2017 19:40

Con un Porsche 911 GT3-R gestionado por Manthey Racing para Dirk Werner, Fred Makowiecki y Romain Dumas y otro 911 en el que compiten Matt Cambell y Patrick Long, parecía que la apuesta oficial de cara a las 12 Horas de Bathurst terminaba ahí. Sin embargo, la marca aún se guardaba una sorpresa más, concretamente un segundo Porsche 911 GT3-R gestionado por Craft-Bamboo Racing con aroma 'oficial'. No obstante, a los mandos de este segundo GT3 con apoyo de fábrica estarán tres pilotos oficiales de la firma alemana como son Laurens Vanthoor, Earl Bamber y Kévin Estre.

Esta entrada supone el regreso de Craft-Bamboo a Mount Panorama desde el podio que cosechó el equipo en 2015. Tres años después, el equipo regresa con un 911 GT3-R que lucirá el dorsal #991 y que contará con tres de los mejores pilotos de Porsche. En esta línea, Laurens Vanthoor repite con Craft-Bamboo tras competir en la pasada FIA GT World Cup junto al equipo. Sin embargo, su mejor credencial es el ritmo mostrado en pasadas ediciones de las 12 Horas de Bathurst. De hecho, Laurens Vanthoor consiguió la pole y terminó segundo en 2015 con Mapelli y Winkelhock en un Audi de Phoenix Racing.

Earl Bamber es considerado por muchos como uno de los pilotos más rápidos de Porsche y así lo ha demostrado en los proyectos en LMP1 y GT del fabricante alemán. Dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, sus éxitos en Bathurst pasan por dos triunfos de categoría, en ambas ocasiones con un Porsche 911 GT3 Cup. Por su parte, Kévin Estre cierra un 'line up' de muchos quilates. A pesar de no haber conseguido los éxitos de sus compañeros en Mount Panorama, Estre tiene ya en su haber dos participaciones en las 12 Horas de Bathurst, por lo que experiencia no le falta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Craft-Bamboo Racing

Compártela en:

Pixel