Motor.es

Cuatro Audi en las 8 Horas de Indianápolis de la mano de WRT y Saintéloc

  • El Team WRT y Saintéloc Racing son dos de las estructuras de referencia de Audi Sport en el GT World Challenge Europe.
  • Saintéloc Racing sólo tendrá un coche con respaldo oficial, mientras que el segundo GT3 competira a partir de un esfuerzo privado.
Cuatro Audi en las 8 Horas de Indianápolis de la mano de WRT y Saintéloc
Saintéloc Racing ya contó con respaldo de AudI Sport para uno de sus GT3 en las 24 Horas de Spa.

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2021 16:30

Audi Sport tendrá una amplia representación en las 8 Horas de Indianápolis, segunda cita del calendario del Intercontinental GT Challenge en 2021. El fabricante de Ingolstadt se apoyará en el Team WRT y en el equipo Saintéloc Racing para competir con hasta cuatro unidades del Audi R8 LMS GT3 Evo en la ronda estadounidense del IGTC. Tres de estos vehículos tendrán soporte de fábrica directo y pilotos oficiales, mientras que la cuarta unidad competirá en Indianápolis a partir del esfuerzo privado de Saintéloc. Con todo, la alineación de cada uno de los cuatro GT3 es realmente competitivo y todos aspiran al triunfo final.

El primero de los Audi presentes en las 8 Horas de Indianápolis será el #32 del Team WRT. Esta unidad bajo gestión del equipo belga estará en manos de Dries Vanthoor y Charles Weerts, habituales pilotos de este coche. De hecho, Vanthoor y Weerts han logrado su segundo título de la Sprint Cup y el título absoluto del GTWC Europe. A diferencia de lo que sucede en el programa europeo, donde compiten junto a Kelvin Van der Linde, la dupla belga estará acompañada por Christopher Mies. Por su parte, el otro Audi del Team WRT estará pilotado por Robin Frijns, Nico Müller y Mattia Drudi.

En lo que respecta al equipo Saintéloc Racing, la formación francesa sólo tendrá un coche con apoyo directo de Audi. Un GT3 que lucirá el dorsal #25 y tendrá el mismo trío de pilotos que en las 24 Horas de Spa, ya que Christopher Haase, Markus Winkelhock y Patric Niederhauser se alternarán al volante. Todos los coches con apoyo oficial lucirán una librea temática como ya pasó en Spa, en este caso con los motivos de la bandera de Estados Unidos. No será el caso del cuarto Audi, ya que Saintéloc no ha desvelado ni los pilotos ni la librea de su coche a la espera de cerrar algunos aspectos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel