Motor.es

CUPRA celebrará su primer cumpleaños desvelando un concept car

En cuestión de unos días CUPRA celebrará su primer aniversario como marca independiente de SEAT. Para festejar tan importante cumpleaños la firma automovilística deportiva introducirá un nuevo concept car creado por el equipo de desarrollo específico para la marca CUPRA. La compañía adelanta que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos.

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2019 11:30

CUPRA Concept Car - teaser

Teaser del nuevo concept car de CUPRA con el que la marca celebrará su primer aniversario.

El próximo día 22 de febrero de 2019 tendrá lugar el primer aniversario de CUPRA como marca independiente. Han pasado ya 12 meses desde que la joven compañía decidió tomar su propio rumbo e independizarse de SEAT. Para celebrar su primer cumpleaños la joven firma automovilística tiene preparada una gran sorpresa. Se trata de un nuevo modelo conceptual creado por el equipo de desarrollo específico para la marca CUPRA.

CUPRA no ha dado muchos detalles al respecto aunque anticipa que este concept car combina las ventajas de los SUV y los coches deportivos. Previsiblemente nos encontraremos ante una suerte de crossover de altas prestaciones que ofrezca un puesto de conducción elevado y las pertinentes defensas exteriores que inviten a pensar en una conducción lejos del asfalto de la gran ciudad.

La imagen que encabeza este artículo es el primer teaser del nuevo concept car de CUPRA. Solo se muestra la zaga del vehículo. El diseño de las ópticas traseras, el lugar que ocupará la insignia y las formas generales de la parte posterior quedan al descubierto. Es demasiado pronto para aventurar si estamos ante la vista previa del futuro CUPRA Terramar, un SUV Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El fabricante español asegura que este prototipo tiene un diseño cautivador, dinámico y exclusivo. CUPRA apunta al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas. Recordemos que en la actualidad el único modelo vendido por la marca deportiva es el CUPRA Ateca, cuyo desarrollo se ha realizado sobre la base del SEAT Ateca.

Wayne Griffiths, Consejero Delegado de CUPRA, ha comentado lo siguiente sobre el modelo conceptual con el que la compañía soplará la vela de cumpleaños en su primer aniversario: “Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos”.

Para conocer el resto de detalles habrá que esperar hasta el próximo día 22 de febrero, fecha en la que se producirá presentación digital del nuevo concept car de CUPRA.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel