Motor.es

CUPRA adelanta un nuevo concept car, ¿el preludio del nuevo León?

CUPRA ha publicado un enigmático vídeo teaser que nos ofrece un primer vistazo a un nuevo concept car que debutará en sociedad próximamente. Todo apunta a un modelo conceptual que suponga la vista previa al esperado CUPRA León. El escenario en el que debutará será el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

CUPRA adelanta un nuevo concept car, ¿el preludio del nuevo León?
CUPRA ha creado un nuevo modelo conceptual, ¿adelantará el nuevo CUPRA León?

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 12:15

CUPRA ha decidido comenzar esta nueva semana con un interesantísimo vídeo teaser que nos muestra los primeros detalles de uno de los proyectos en los que ha venido trabajando la marca deportiva creada por SEAT. Se trata de un modelo conceptual. Así es, la joven firma independiente ha creado un nuevo concept car que, de confirmarse las informaciones actuales, sentará las bases de un esperado modelo.

En el vídeo que acompaña este artículo y que tiene una duración de tan solo 15 segundos se insinúa claramente un nuevo vehículo. Elementos como los grupos ópticos, parte de la línea lateral e incluso las llantas que se calzará quedan parcialmente al descubierto. Si bien no se muestra por completo, se deja entrever las formas propias de un hatchback. ¿Estaremos ante un compacto?

CUPRA Concept Car

Uno de los pequeños detalles que desvela el teaser del nuevo concept car de CUPRA.

El CUPRA Formentor dio el pistoletazo de salida a los modelos conceptuales de CUPRA. Ahora la compañía quiere ir un paso más allá y, según la hoja de ruta que está siguiendo la compañía, nos encontraremos con la antesala de un nuevo vehículo de producción que en los próximos tiempos irrumpirá en los concesionarios europeos. Es por ello que deberemos prestar mucha atención a este concept car.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llegados a este punto es realmente complicado no pensar en el CUPRA León. Recordemos que CUPRA ya está trabajando en el desarrollo de la alternativa más radical, extrema y deportiva a la cuarta generación del SEAT León. Su desarrollo está en marcha y llegará al mercado en algún momento de 2020. Es por ello que no debemos descartar que este concept car nos ofrezca un adelanto de este ansiado modelo.

Si bien su debut se puede producir pronto, la primera vez en la que el nuevo concept car de CUPRA se muestre en vivo ante el público y los medios será el próximo mes de septiembre, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Antes de que el nuevo CUPRA León llegue a los concesionarios conoceremos a la nueva generación del SEAT León. Los dos modelos están siendo desarrollados.

Adelanto del nuevo modelo conceptual que CUPRA presentará en sociedad próximamente.

Fuente: CUPRA

Compártela en:

Pixel