Motor.es

Dacia se adentra en el mundo Camper con un módulo que será estrenado en el Jogger

Dacia se adentra en el mundo de las camperizaciones con un interesantísimo módulo que permite hacer del Dacia Jogger una camper barata. El módulo se compone de una cama de dos plazas y espacio de almacenamiento. Estará disponible en 2023 y se podrá equipar en cualquiera de las versiones del Jogger.

Dacia se adentra en el mundo Camper con un módulo que será estrenado en el Jogger
Dacia presenta un módulo para camperizar el Jogger

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2022 10:15

Hace tiempo que es sabida la intención de Dacia de adentrarse en el mercado de las camperizaciones. La popular marca de coches baratos está decidida a ofrecer soluciones asequibles para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre lejos de la gran ciudad. Hasta la fecha, la única posibilidad de disfrutar de un Dacia camperizado era recurriendo a especialistas. El nuevo Dacia Jogger de Camperiz es un claro ejemplo de ello.

Finalmente, y tras una considerable espera, Dacia anuncia su entrada en el mundo Camper con un módulo que será estrenado en el Jogger. Un módulo que estará disponible en unos meses y que será comercializado a modo de accesorio oficial ya que, como veremos más adelante, se puede equipar en cualquiera de las versiones del Jogger. Entremos en detalle.

Dacia Jogger Camper
Dacia ha presentado un módulo para camperizar el Jogger

El módulo para camperizar el Dacia Jogger

Dacia ha confirmado que el módulo para camperizar el Jogger estará disponible en 2023 y se podrá instalar en cuestión de unos minutos. ¿El motivo? No requiere de una instalación especial ya que se trata de una caja de madera que, como se puede apreciar, se coloca en el maletero y permite disfrutar de un espacio de almacenamiento de 220 litros mientras que la parte superior se puede convertir en cama para dos personas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Jogger será el primer modelo de la gama Dacia en contar con este accesorio y, como bien hemos señalado, será compatible para cualquiera de sus versiones, ya sean modelos de cinco o de siete plazas. Dacia subraya que no merma la capacidad de almacenamiento del maletero.

Por otra parte, y para ampliar las posibilidades que ofrece dicho módulo, se puede conectar una tienda de campaña al habitáculo, aumentando de esta manera el espacio habitable y haciendo posible que una familia de cuatro personas pueda estar en contacto con la naturaleza.

Dacia Jogger Camper
Además de una cama para dos personas, el módulo dispone de un espacio de almacenamiento

Dacia Jogger, el primero de una gama de modelos más robustos y fiables

La compañía quiere reforzar la imagen robusta y fiable de sus vehículos consolidándolos como la mejor opción para actividades al aire libre. Es por ello que en un futuro Dacia irá un paso más allá consolidando su gama de modelos especialmente diseñados para el disfrute al aire libre. Tras el Jogger será el turno del Dacia Sandero Stepway, el Duster y en un futuro el Bigster.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel