Motor.es

Daiko Lazarus y Ombra, dos 'huracanes' en la Silver Cup

  • Daiko Lazarus Racing y Ombra Racing contarán con sendos Lamborghini Huracán GT3 Evo para la temporada 2019 de la Blancpain.
  • Los planes de los dos equipos italianos pasan por alinear sus nuevos Huracán GT3 en la Silver Cup de la Copa de Resistencia del certamen.

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2019 15:30

Daiko Lazarus Racing y Ombra Racing han confirmado su presencia en la Endurance Cup de la Blancpain con sendos Lamborghini Huracán GT3 Evo. Las dos formaciones italianas actualizan su apuesta con la última versión del vehículo que ya utilizaron a lo largo de la temporada 2018 y competirán por los honores en la categoría Silver Cup en las rondas de resistencia. En este aspecto, Daiko Lazarus también ha cerrado su alineación de pilotos, mientras que Ombra aún no ha definido su 'line up', algo comprensible ya que el equipo con sede en Bérgamo también competirá en la clase Pro del International GT Open.

Daiko Lazarus Racing competirá por tercer año consecutivo en la Blancpain GT Series y lo hará con una mezcla de continuidad y renovación en su proyecto. Más allá de la adquisición de un nuevo Lamborghini Huracán GT3 Evo, el equipo volverá a buscar los honores en la Silver Cup, de nuevo comandado por Fabrizio Crestani. Piloto de Lazarus Racing desde 2011 tanto en GT como en monoplazas, Crestani estará acompañado por el debutante Kris Richard y por Nicolas Pohler. Este último ya compitió para el equipo en 2017 y disputó las 24 Horas de Spa con Daiko Lazarus en 2018.

Ombra Racing tendrá un programa doble en 2019, toda vez que el equipo disputará la Silver Cup de la Copa de Resistencia de la Blancpain, además de competir con un coche en la clase Pro del International GT Open. Tras terminar cuarto en la clasificación por equipos de este último certamen en 2018, la estructura italiana tendrá uno de los programas más ambiciosos de su reciente historia. No obstante, Ombra Racing cumple 25 años esta temporada, si bien el equipo todavía no ha confirmado los pilotos que tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de su nuevo Lamborghini Huracán GT3 Evo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel