Motor.es

Dani Pedrosa repite al frente del shakedown de MotoGP en la segunda jornada

  • Dani Pedrosa ha marcado la pauta en el segundo día de test en Sepang a bordo su KTM con un tiempo de 1:59.841.
  • Pol Espargaró ha acabado en segunda plaza. Álex Márquez ha sido tercero, mientras que Jorge Lorenzo no ha saltado a pista.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2020 12:30

Dani Pedrosa repite al frente del shakedown de MotoGP en la segunda jornada
Dani Pedrosa y Pol Espargaró han sido los únicos pilotos capaces de bajar del 1:59 en la segunda jornada de test.

Dani Pedrosa ha repetido al frente de la tabla de tiempos en el segundo día del shakedown de MotoGP. El piloto de KTM ha marcado un tiempo de 1:59.841, rebajando en casi ocho décimas el tiempo que ya le llevó a ser el más rápido en la primera jornada de test en Sepang. El también español Pol Espargaró ha terminado a una décima de su compañero de marca, siendo así los hombres de KTM los únicos que han rodado por debajo de la barrera de los dos minutos. A los lomos de la Honda RC213V, Álex Márquez ha acabado en tercera posición, evitando así el triplete de la firma austriaca.

No obstante, Miguel Oliveira ha sido cuarto con la tercera de las KTM, dejando patente que la firma austriaca comienza con fuerza el año aprovechando que es unos de los dos fabricantes -el otro es Aprilia- que pueden rodar con pilotos oficiales en este shakedown al no tener limite en los test. De hecho, Brad Binder e Iker Lecuona también han estado en pista con sus KTM, si bien sus registros han sido más discretos. Algo similar ha ocurrido con Bradley Smith y Lorenzo Salvadori con las Aprilia RS-GP 20, con el británico ejerciendo de piloto 'oficial' y el italiano de probador ante la baja de Andrea Iannone.

Entre el resto de los actores de la jornada, Michel Pirro ha sido el único piloto de Ducati en pista. El italiano, con un registro de 2:00.695, ha terminado quinto tras calcar el mejor crono de Oliveira. Por su parte, Stefan Bradl se ha subido a los lomos de la segunda Honda RC213V, mientras que Sylvain Gintoli ha repetido como piloto de Suzuki. Por su parte, Yamaha no ha tenido representación sobre el asfalto, aunque ya se ha podido ver a Jorge Lorenzo con los colores de la firma del diapasón. Está previsto que el #99 pueda 'redebutar' sobre la M1 en el último día del shakedown.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: KTM Racing

Compártela en:

Pixel