Motor.es

Delta4x4 transforma la elegante Volkswagen Multivan en un todoterreno de verdad

La nueva generación del Volkswagen Multivan T7 ya se encuentra a la venta en Europa. por ahora solamente con tracción delantera, pero la marca ha confirmado opciones de tracción total para 2024. Un tiempo que los de Delta4x4 no están dispuestos a aguantar, y ya han presentado su paquete especial que dota al monovolumen de cualidades todoterreno.

Delta4x4 transforma la elegante Volkswagen Multivan en un todoterreno de verdad
Delta4x4 Volkswagen Multivan T7 - Delta 4x4

4 min. lectura

Publicado: 15/12/2021 08:00

Los alemanes de Delta4x4, especializados en conversiones radicales para una conducción puramente todoterreno, no quieren esperar a que la marca alemana lance el nuevo Volkswagen Multivan con tracción total, una opción que llegará al mercado nada menos que en 2024. Demasiado tiempo para los que desean este sistema, y para los especialistas de Baviera, que acumulan una trayectoria de 40 años realizando preparaciones especiales para ofrecer las máximas prestaciones fuera del asfalto.

Hasta el punto de apuntar que la tracción total no es necesaria en el nuevo kit desarrollado para el nuevo Multivan T7. Los bávaros han trabajado en el área de la suspensión, montando nuevos muelles de Bilstein y amortiguadores de Eibach que elevan la altura de la carrocería al suelo en 40 milímetros, al mismo tiempo que también se han ocupado de las las llantas de aleación. El preparador ofrece opciones de 17 a 22 pulgadas de diámetro con un diseño muy sugerente y montadas en unos neumáticos especiales de medida 255/55R18 para conducción fuera del asfalto, en los terrenos más difíciles.

Foto Delta4x4 Volkswagen Multivan T7 - exterior
El nuevo Volkswagen Multivan presenta una imagen más off-road gracias a la experiencia de Delta4x4

El nuevo kit de Delta4x4 para el Multivan llega en 2022

Tan grandes, que se salen de los pasos de rueda a pesar de que se han montado unos arcos de plástico negro propios de los crossover en los arcos de los pasos de ruedas, y aún así las más grandes todavía sobresalen. Los de Delta4x4 también han dado un aire especial a la carrocería del Bulli más moderno, con una cubierta especial para el cristal fijo trasero e instalando una superficie de carga en el techo que aumenta la funcionalidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, se ha montado una barra tubular en la parte delantera que sujeta dos faros redondos, que confieren un aspecto más deportivo así como un alto rendimiento de de iluminación aumentando la visibilidad en las zonas más difíciles. Delta4x4 también trabaja, según ha confirmado, en una nueva defensa de protección delantera, además de un sistema de escape específico, que ofrecerá no un sonido más deportivo.

El nuevo equipamiento estará a la venta a partir de mediados de 2022, por lo que aún restan unos meses para que el preparador comunique los precios. Lo que sí podemos decirte es que es válido para todas las versiones mecánicas, incluida también la híbrida enchufable. Al menos así se confirma a la vista de las imágenes proporcionadas por Delta4x4, mostrando el puerto de carga de la batería en la aleta delantera derecha. Una opción para aquellos que aman salir del asfalto, y más allá de las pistas de tierra y grava fina.

Compártela en:

Pixel