¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de coches de Forza Horizon 4

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández16 min. lectura

    La lista de coches de Forza Horizon 4 al completo. Todos los vehículos que hay disponibles para conducir en el videojuego de carreras desarrollado por Playground Games para Xbox One y PC (Windows). Son más de 450 los vehículos disponibles en Forza Horizon 4, una cifra que se incrementa con los contenidos DLC.

    Forza Horizon 4

    Al completo la lista de coches de Forza Horizon 4. Más de 450 vehículos para descubrir el Reino Unido.

    Forza Horizon 4 llega cargado de importantes novedades La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción tras la que se encuentra el estudio Playground Games invita a los jugadores a descubrir el Reino Unido poniéndose a los mandos de más de 450 vehículos de diversa índole. Ya se conoce la lista de coches de Forza Horizon 4 al completo y en este artículo podrás consultar actualizada.

    Como viene siendo habitual a la hora de hablar de la franquicia Forza Horizon u Forza Motorsport, lo cierto es que una de las características más habituales es ofrecer una lista ingente de vehículos de las marcas más conocidas e incluso algunos automóviles bizarros que puedan hacer las delicias de los jugadores. Y lo cierto es que con Forza Horizon 4 no iba a ser menos.

    BMW, Mercedes, Chevrolet, Cadillac, Ferrari, Volkswagen y Volvo, son algunas de las marcas de coches que están presentes en Forza Horizon 4. El título cuenta con licencia oficial y los diseñadores se han esmerado en reproducir de manera fidedigna cada uno de los vehículos que hay disponibles. Además, a lo largo del tiempo de vida comercial del juego, la lista de coches de Forza Horizon 4 irá creciendo gracias a los numerosos contenidos DLC que serán introducidos.

    Forza Horizon 4

    Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games, es exclusivo de Xbox One y PC (Windows).

    Además de una larga lista de vehículos, otra de las novedades a destacar son las condiciones climatológicas cambiantes. Forza Horizon 4 es un título exclusivo para Xbox One y PC (Windows).

    Lista de de coches de Forza Horizon 4

    Packs DLC de Forza Horizon 4

    Pasamos a listar todos los coches que hay disponibles en los diferentes contenidos DLC que han sido lanzados para Forza Horizon 4:

    Fuente: Forza Motorsport