Motor.es

Los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 4 en PC

Microsoft ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 4 para PC (Windows). El lanzamiento de la cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción está fijado para el 2 de octubre de 2018. También estará disponible para Xbox One y Xbox One X.

4 min. lectura

Publicado: 31/08/2018 21:00

Forza Horizon 4

Microsoft detalla los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 4 para PC.

La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción tras la que se encuentran los chicos del estudio Playground Games está lista para su lanzamiento. El día 2 de octubre de 2018 es la fecha señalada para el lanzamiento de Forza Horizon 4. La popular franquicia está de regreso con un nuevo título que volverá a estar disponible para dos de las principales plataformas. PC (Windows) y Xbox One.

Recientemente y a través de la Microsoft Store se han publicado los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 4 para PC. Se trataba de uno de los aspectos que faltaban por conocer del nuevo juego y lo cierto es que ha generado cierto interés. Especialmente si se comparan con los requisitos mínimos de Forza Horizon 3. A pesar de que la nueva entrega será todavía más completa y dispondrá de nuevas características, prácticamente no ha habido cambios en este aspecto.

Los requisitos mínimos de Forza Horizon 4 son incluso menores que los de Forza Horizon 3. Si algo hacen bien en Microsoft es la optimización de los títulos tanto en consola como en PC. Según la compañía, será posible jugar a la cuarta entrega teniendo un procesador Intel i5 750 @ 2.67Ghz. Lógicamente, el rendimiento y la experiencia audiovisual será mucho menor con respecto a aquellos equipos que cumplan con los requisitos recomendados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 estará disponible para PC (Windows) y Xbox One.

En Forza Horizon 4 la acción se traslada al Reino Unido. Será posible descubrir todos sus rincones mientras recorremos las carreteras británicas. Recordemos que la entrega anterior tenía lugar en Australia. Otra de las novedades del juego es que dispondrá de cambios estacionales. El transcurso de cada estación modificará el terreno, lo que obligará al jugador a adaptarse a las nuevas condiciones.

La lista de coches de Forza Horizon 4 se compondrá de más de 450 coches. Incluso recientemente se ha anunciado el primer contenido DLC que sumará vehículos adicionales a los que incluye el juego. Durante las próximas semanas se darán más detalles. El juego ya puede ser reservado (hay disponibles diferentes ediciones).

Requisitos de Forza Horizon 4 para PC

Requisitos mínimos de Forza Horizon 4
SOVersión 15063.0 de Windows 10 o posterior
Arquitecturax64
TecladoTeclado integrado
MouseMouse integrado
DirectXAPI de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11
Memoria8 GB
Memoria de vídeo2 GB
ProcesadorIntel i3-4170 @ 3.7Ghz o Intel i5 750 @ 2.67Ghz
GráficosNVidia 650TI o NVidia GT 740 o AMD R7 250x
Requisitos recomendados de Forza Horizon 4
SOVersión 15063.0 de Windows 10 o posterior
Arquitecturax64
TecladoTeclado integrado
MouseMouse integrado
DirectXAPI de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11
Memoria12 GB
Memoria de vídeo4 GB
ProcesadorIntel i7-3820 @ 3.6Ghz
GráficosNVidia GTX 970 o NVidia GTX 1060 3GB o AMD R9 290x o AMD RX 470

Fuente: Microsoft Store

Compártela en:

Pixel