Motor.es

Desvelado por error el BMW 760 Li

Todos sabíamos que a la recién estrenada Serie 7 de BMW le faltaba una versión por llegar. La más potente de todas. Ahora, gracias a un error en el configurador, el BMW 760 Li queda desvelado con pequeños toques estéticos propios

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2015 13:00

A mediados de año BMW desveló al mundo su máxima expresión del lujo. La nueva Serie 7 se hacía oficial, y con ella todos los cambios estéticos, mecánicos y tecnológicos que son la seña de identidad de esta generación. Sin embargo faltaba una unidad por llegar, el BMW 760 Li que ha sido desvelado por error en el configurador de la marca.

Un error ha provocado que conozcamos el aspecto del 760 Li antes de tiempo

Se trata de la unidad más potente de todas, el tope de gama del buque insignia de BMW. Con su batalla larga y sus más de cinco metros de largo, el 760 Li guarda para sí detalles de diseño propios, sutiles todos ellos, que harán más sencilla su identificación. El más "llamativo" de todos es el escape acabado en un pico. También podrá asociarse con el paquete M.

Sin embargo no es el único detalle exclusivo de la unidad, pues el mayor rasgo distintivo es su motor. Como ya te adelantamos en exclusiva hace meses, el Serie 7 tendría capacidad para múltiples bloques. Ninguno de ellos por debajo de los 265 CV. Sin embargo es el 760 el que tendrá el más grande de todos ubicando en su vano motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estamos hablando de doce cilindros en V con código interno N74B66U1. Por el momento se desconoce la cilindrada del mismo, pero debería ser suficiente como para desarrollar una potencia de entre 550 y 600 CV. A él se asociará un cambio de marchas automático de nueve velocidades, al igual que el resto de la gama BMW Serie 7.

El configurador ha sido el que ha mostrado el diseño del 760 Li

Al igual que en la generación anterior, la versión más potente del Serie 7 estará siempre unido a la carrocería con batalla extendida. No habrá batalla corta. Para saber con más detalle los entresijos del 760 Li habrá que esperar unos pocos meses. Se espera que a finales de año las primeras unidades lleguen a sus clientes.

Fuente: BMWBlog

Compártela en:

Pixel