Motor.es

Di Grassi y Molina, con Ferrari en GTE-Pro de cara a Le Mans

  • Lucas di Grassi se subirá al Ferrari 488 GTE #51 junto a Alessandro Pier Guidi y James Calado en las 24 Horas de Le Mans.
  • Miguel Molina abandonará Spirit of Race en La Sarthe para competir con el Ferrari 488 GTE #71 con David Rigon y Sam Bird.

2 min. lectura

Publicado: 31/03/2017 12:30

Miguel Molina ha entrado en Ferrari por la puerta grande. Confirmado hace unos días para disputar las Blancpain GT Series con un Ferrari 488 GT3 de SMP Racing y con un programa completo en el WEC con el Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race en GTE-Am, la marca ha desvelado el tercer programa del piloto de Lloret de Mar. No obstante, Miguel Molina se subirá al Ferrari 488 GTE #71 de AF Corse en Le Mans, o lo que es lo mismo, el catalán competirá con un Ferrari oficial en la clase GTE-Pro con claras aspiraciones a la victoria.

De esta forma, Miguel Molina se subirá al Ferrari 488 GTE #71 junto a Davide Rigon y Sam Bird en las 24 Horas de Le Mans, convirtiéndose de manera inmediata en uno de los candidatos a la victoria en la clase GTE-Pro en La Sarthe. Por su parte y como ya se venía rumoreando desde hace unos días, Lucas Di Grassi es el fichaje estrella de Ferrari y el piloto brasileño de 32 años se asociará a James Calado y Alessandro Pier Guidi en el Ferrari 488 GTE #51. El ex piloto de Audi regresa así a las 24 Horas de Le Mans por la puerta grande, compitiendo también en GTE-Pro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No ha sido el único anuncio en el comunicado emitido por Ferrari. Aunque Lucas Di Grassi es el gran protagonista por su llegada a la formación de Maranello, la marca italiana también ha confirmado que Pierre Kaffer será el tercer piloto del Ferrari #82 de Risi Competizione en el que ya estaban confirmados dos viejos conocidos de la marca como Giancarlo Fisichella y Toni Vilander. Ahora queda por desvelar el piloto que ocupará la vacante de Miguel Molina en el Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race, siendo uno de los candidatos el propio Álex Riberas tras su test en Vallelunga.

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel