Motor.es

Miguel Molina, en el WEC con un Ferrari de Spirit of Race

  • Miguel Molina disputará el WEC a tiempo completo a los mandos del Ferrari 488 GTE #54 del equipo Spirit of Race.
  • Competirá junto a Thomas Flohr y Francesco Castellacci con claras opciones de poder luchar por el título de la clase GTE-Am.

2 min. lectura

Publicado: 28/03/2017 12:30

Miguel Molina se ha unido al equipo Spirit of Race para disputar la temporada completa del WEC en 2017. Tal y como adelantó en primicia 'SportsCar365', el catalán ha sido uno de los pilotos elegidos por Ferrari para ocupar una de sus bacantes en su programa GT. Bajo el paraguas de AF Corse y de la firma de Maranello, Molina disputará las nueve citas del Mundial de Resistencia y tendrá la oportunidad de debutar en las 24 Horas de Le Mans. El ex piloto de Audi competirá con un Ferrari 488 GTE de especificación 2016 en el seno de la clase GTE-Am.

Fuentes consultadas por Motor.es dan validez a la información de 'SportsCar365' en la que se explicaba que Miguel Molina se pondrá a los mandos del Ferrari 488 GTE #54 del equipo suizo Spirit of Race. Esto implica que el piloto catalán unirá fuerzas junto a Francesco Castellacci y Thomas Flohr. El italiano Castellacci tiene experiencia previa en el WEC tras competir con el equipo Aston Martin, mientras que Flohr es un 'gentleman driver' que ha competido en la Le Mans Cup en los últimos años. Molina afronta su primera temporada en el Mundial, aunque su bagaje es superior al de sus nuevos compañeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con este programa, Miguel Molina completa su incursión en el seno de Ferrari, toda vez que la marca ha dibujado un proyecto doble para el piloto español. No obstante, además de competir en el WEC con Spirit of Race, cabe recordar que Molina estará presente en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series a los mandos de un Ferrari 488 GT3 de SMP Racing junto a Davide Rigon y Viktor Shaytar. Ambas categorías no tienen choques en el calendario, por lo que se espera que Miguel Molina pueda estar en el Prólogo del WEC entre los días 1 y 2 de abril en Monza.

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel