Motor.es

DiseñoNISSAN amplía el programa de personalización del Juke

NISSAN ha ampliado el nivel de personalización de su compacto más atrevido con 15 elementos de diseño y estilo disponibles para personalizar junto con 8 acabados y tonos. Ha creado una aplicación online con la que el cliente puede diseñar su propio Juke y guardar la configuración para ser recuperada en el concesionario.

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2013 12:00

NISSAN amplia el programa de personalización del Juke, de esta forma la clientela más creativa podrán componer un Juke acorde a su imaginación. Ahora el Juke dispone de 11 elementos que modifican el aspecto tanto exterior como interior.

Entre estos elementos encontramos embellecedores de faros y antinieblas frontales, retrovisor, tiradores de las puertas, taloneas, maneta del maletero y spoiler trasero en 7 colores diferentes, también podemos añadir embellecedores en la base del maletero y reflectores traseros. Ademas de las llantas de 17 pulgadas disponible en 8 tonos se han añadido una nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas que pueden adquirirse en plateado, negro o gris metalizado con corte de diamante.

En el interior disponemos de 3 nuevos colores para la tapicería: azul eléctrico, negro mate y morado oscuro. Dentro del habitáculo podremos modificar el color de la consola central, los embellecedores de las puertas, los altavoces, las rejillas de ventilación e incluso las puntadas de las alfombrillas están disponibles en varios colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A continuación puedes ver el vídeo promocional que ha lanzado NISSAN:

NISSAN ha puesto en su web un programa de personalización con previsalización en 3D de alta definición en el cual el cliente puede modificar el Juke a su gusto y ver virtualmente detalles de cerca. Una vez terminada su configuración el cliente obtiene una clave única con la cual puede recuperar su diseño en la web o en cualquier concesionario NISSAN para realizar su pedido. Podéis acceder al configurador 3D para echar un vistazo al programa, si quieres ver nuestro diseño introduce el código 1ePKeMA (sensible a las mayúsculas). ¿Nos dejas ver el tuyo?

Fuente: NISSAN

Compártela en:

Pixel