Motor.es

El divertido 'pique' de los hermanos Hansen con el Odyssey 21 de Extreme E

  • Los hermanos Timmy y Kevin Hansen trasladaron su rivalidad desde el World Rallycross a uno de los test del Odyssey 21.
  • Esta particular 'revancha' se ha producido tras un 2019 en el que Timmy ha logrado el título del World Rallycross y Kevin ha sido tercero.

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2020 16:30

El divertido 'pique' de los hermanos Hansen con el Odyssey 21 de Extreme E
Los hermanos Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky posan junto al Odyssey 21.

Timmy y Kevin Hansen son dos de los pilotos más carismáticos y de más talento del World Rallycross. Por este motivo, Extreme E decidió reclutar a ambos hermanos para que sean parte de la cartera de pilotos del certamen, lo que les ha permitido además ser parte activa en el desarrollo inicial del Odyssey 21, el SUV eléctrico que dará vida al campeonato. Fue precisamente durante uno de estos test con el Odyssey 21 cuando la natural rivalidad que existe entre Timmy y Kevin volvió a florecer, dejando a los seguidores del certamen un divertido duelo a imagen de los que han protagonizado en el Mundial de Rallycross.

Los hermanos Hansen han sido protagonistas del World Rallycross a lo largo de toda la temporada 2019, siempre con permiso del incombustible Andreas Bakkerud. No obstante, Timmy Hansen se ha alzado con el título del certamen tras terminar con los mismos puntos que Bakkerud, mientras que su hermano Kevin ha acabado en la tercera posición de la general. Entre los dos hermanos han sumado un total de cinco victorias y nueve podios a los mandos de sus respectivos Peugeot 208 RX, resultados que han servido para que el Team Hansen MJP se haya hecho con el título por equipos del campeonato.

Pese a que el duelo entre los hermanos Hansen en el World Rallycross se resolvió en favor de Timmy con cierto margen, la igualdad ha sido la nota dominante desde el mismo momento en el que ambos se han puesto a los mandos del Odyssey 21. De hecho, la mejor vuelta marcada por ambos en la pista que está utilizando Extreme E para desarrollar su SUV eléctrico ha sido prácticamente idéntica. La diferencia entre Timmy y Kevin tras completar la vuelta de 53 segundos al trazado ha sido de 62 milésimas. ¿Qué hermano se habrá llevado este particular 'pique'?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Extreme E

Compártela en:

Pixel