Motor.es

Primeras imágenes del radical Dodge Charger SRT Hellcat Redeye

Después de que varios informes apuntaran la llegada de esta versión, nuestros fotógrafos espía han logrado las primeras imágenes de un prototipo apenas camuflado del futuro Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody, una nueva versión potenciada y más radical de la gama del sedán de Dodge.

Primeras imágenes del radical Dodge Charger SRT Hellcat Redeye
Fotos espía del Dodge Charger SRT Hellcat Redeye - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2020 08:00

Hace solo unos días asistimos a la posible filtración de la llegada del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye, una versión aún más potente y radical que el actual Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, y que como la versión Redeye de la gama Challenger, esta se situará en lo más alto de la gama Charger.

A nivel estético no debemos esperar muchos cambios con respecto al actual Charger SRT Hellcat Widebody, versión que fue presentada recientemente. Al igual que las versiones similares de la gama Challenger, las distintas versiones Hellcat se diferencian más por sus especificaciones mecánicas y de bastidor que por su configuración estética. Por lo que a simple vista es muy difícil distinguir un Hellcat de un Hellcat Redeye.

La zona trasera de esta unidad no cuenta con novedades.

Este primer prototipo avistado cuenta con todas las características del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, incluyendo los nuevos pasos de ruedas sobredimensionados, las enormes llantas y el frontal específico de la versión Widebody, con un aspecto más agresivo gracias a sus mayores entradas de aire delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A esta configuración, este prototipo le añade el capó tapado con una lona de color negro, lo que solo puede suponer que cuenta con algún tipo de novedad, ya sea una característica física o meramente estética. El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye cuenta con la posibilidad de montar un capó de color negro, por lo que bien podría ser esta una de las nuevas características de la versión que está desarrollando Dodge en estos momentos.

La versión Redeye del Challenger Hellcat cuenta con una nueva configuración del motor V8 Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado. Este recibe algunos elementos desarrollados para el Dodge Challenger SRT Demon, lo que permite elevar su potencia hasta unos espectaculares 808 CV (797 hp). Además, el modelo recibe nuevas modificaciones en su configuración de bastidor, con diversas mejoras en las áreas de dirección, suspensión y frenos, además de un nuevo sistema de escape más ruidoso. La presentación de esta nueva versión Redeye estaría programada para esta primavera, por lo que estamos a pocas semanas de su presentación.

Compártela en:

Pixel