Motor.es

DS Virgin presenta su Fórmula E de cara a la 'Season Three'

  • El DS Virgin DSV-02 luce nueva configuración aerodinámica bajo un esquema de colores similar a los de la 'Season Two'.
  • José María 'Pechito' López y Sam Bird serán los pilotos del equipo en la temporada 2016-17 que está a punto de comenzar.

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2016 14:30

La tercera temporada de la Fórmula E está a punto de abrir sus puertas con el ePrix de Hong Kong y como ya viene siendo tradición, DS Virgin ha presentado su proyecto con un vídeo, en esta ocasión grabado en Manchester. A decir verdad, poco son los ingredientes que cambian en el programa del equipo británico ya que volverá a contar con el apoyo de DS Automobiles en la 'Season Three' del certamen eléctrico tras el acuerdo firmado por ambas partes durante al principio de la temporada 2016-17. Eso sí, su nómina de pilotos ha variado ligeramente.

La mayor implicación de DS Automobiles en el equipo ha provocado que uno de los pilotos del Grupo PSA recale en la Fórmula E. De esta forma, José María 'Pechito' López debutará en la categoría eléctrica. Con tres títulos del WTCC bajo el brazo, 'Pechito' pasa a ser uno de los nombres ilustres de la Fórmula E. A su lado y como voz de la experiencia, Sam Bird es el otro piloto del equipo. El británico es la apuesta de Virgin y uno de los pilotos que se ha mantenido en el mismo equipo desde que arrancó la Fórmula E a mediados de 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con motivo del inicio de la temporada 2016-17, DS Virgin también estrena monoplaza. Se trata del Virgin DSV-02. Los ingredientes del nuevo Virgin son una unidad de potencia evolucionada por el Grupo PSA -digamos que de origen DS Automobiles- y un chasis estándar que ha sido creado por Spark. A nivel visual el gran cambio del monoplaza es su nuevo alerón delantero, pieza que ha modernizado la silueta de todos los monoplazas de la categoría de cara a la 'Season Three'. La librea del DSV-02 se mantiene sin cambios con los colores púrpura, negro y plateado como base de su decoración.

Fotos: DS Virgin

Compártela en:

Pixel