Motor.es

2015El BMW Serie 6 prepara su restyling

Lanzado en el año 2010, los BMW Serie 6 y BMW Serie 6 Gran Coupé se encuentran actualmente en la mitad de su ciclo comercial. La marca bávara prepara un restyling para estos modelos de corte deportivo. Las imagenes son reveladoras en el aspecto de que no veremos grandes cambios.

El BMW Serie 6 prepara su restyling

2 min. lectura

Publicado: 06/08/2014 10:30

En 2010 conocimos a la actual generación del BMW Serie 6 (F12) en sus variantes coupé y convertible, a las que en 2011 les siguió el BMW Serie 6 Gran Coupé, una berlina de corte deportivo derivada del BMW Serie 5, un rival para los Audi A7 y Mercedes CLS en el que BMW no podía perder su oportunidad.

Desde 2010 ya ha pasado cierto tiempo y ahora el modelo se encuentra en la mitad de su ciclo vital. Con los Audi A7 y Mercedes CLS que acaban de recibir un restyling, el modelo bávaro no puede quedarse atrás y ya prepara su lavado de cara, que probablemente será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nuestros fotógrafos espía han pillado las carrocerías Coupé y Gran Coupé de este modelo en fase de pruebas. Se aprecia con claridad que zonas recibirán actualizaciones debido al camuflaje. Como era de esperar, los cambios no serán excesivamente profundos para no desactualizar en exceso (y depreciar) las unidades previas al restyling.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal se efectuarán cambios en las zonas laterales del paragolpes y en el diseño de los faros, mientras que los cambios del lateral serán los más discretos, limitándose a un nuevo diseño de las branquias características de este modelo. En la zaga solo los más avispados diferenciarán el nuevo modelo, con un nuevo diseño de los pilotos.

Se espera que la presentación del nuevo modelo tenga lugar en el Salón de Frankfurt pero la llegada al mercado de este restyling está prevista para los primeros meses de 2015, sumándose así a la extensa lista de novedades por parte de la bayerische.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel