Motor.es

Fotos espíaEl facelift del Porsche 911 Targa está en marcha

Aunque las primeras unidades acaben de ser entregadas a sus afortunados clientes, Porsche ya trabaja en un lavado de cara para el Porsche 911 Targa. Dicen que las prisas no son buenas, pero a Porsche no le importa lo que digan, acaba de lanzar el Porsche 911 Targa, pues ya está probando el restyling.

El facelift del Porsche 911 Targa está en marcha

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2014 15:00

Como se presenta el 2015 para Porsche. Creo que no habrá modelo de la gama que no reciba alguna actualización estética o de equipamiento. Ya sabemos de otros modelos que se van a renovar, pero sinceramente no esperábamos que el recientemente estrenado Porsche 911 Targa también entrara en el saco de los cambios.

Los primeros y afortunados clientes acaban de recibir las primeras unidades del 911 Targa. No hace ni cinco meses que empezó a comercializarse, cuando a día de hoy nos enteramos que Porsche ya está trabajando en un facelift. Increíble. Este modelo llegará al mercado el año que viene, mientras que el 911 lo hará en el Salón de Los Ángeles, es de esperar que el Targa lo haga más adelante.

Estéticamente presenta novedades en los parachoques, el frontal recibe unas tomas de aire con canales aerodinámicos activos, en el trasero tres cuartas partes de lo mismo. Misma forma, pero aberturas en los laterales del mismo que permitirán un mejor flujo del aire. La parte trasera también recibe una nueva tapa del motor, en lugar de las franjas horizontales, ahora pasarán a ser verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo mismo podríamos decir de los grupos ópticos. Los delanteros permanecen más o menos iguales, pero los traseros sí que presentan un nuevo diseño, parecen ser más alargados que los actuales. Las fotos espía nos muestran a un Targa normal, el Targa 4S presentará la típica franja horizontal que une ambos faros. Por último, los tiradores de las puertas también presentan un nuevo diseño.

La próxima generación del 911 llevará el código 992 y como siempre llevará un motor bóxer de seis cilindros instalado en la parte trasera. No se esperan grandes cambios en términos de potencia y prestaciones, ya que el renovado es más estético que mecánico, pero todavía no podemos decir nada con completa seguridad, tan solo que será presentado en Los Ángeles a finales del mes que viene.

De todos modos ya os hemos comentado que el año que viene se presenta especialmente movidito para Porsche, ya que espera lanzar al mercado una gran cantidad de modelos actualizados o nuevos. Aquí una lista de los vistos hasta ahora:

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel