Motor.es

El Ferrari FF Coupé llegará en 2015

A finales de año, Ferrari presentará un fuerte lavado de imágen del FF, el cual abandonará la carrocería Shooting Brake para dar paso a un Coupé. Además, se espera la introducción de una nueva parrilla así como de un motor V12 atmosférico con una potencia final cercana a los 700 CV.

2 min. lectura

Publicado: 10/04/2014 19:00

Con la llegada al mercado del FF, Ferrari buscaba ampliar su cuota de mercado, haciendo que sus clientes no buscasen vehículos de otras marcas rivales para moverse en el día a día, hacer la compra o llevar a los niños al colegio. Por ello, a este deportivo se le instaló una carrocería shooting brake, que al parecer no funcionó todo lo bien que se espera de ella, al menos visualmente hablando.

Su enorme tamaño, así como su elevado precio han sido las principales causas por las cuales la marca del Cavallino Rampante haya tomado la decisión de rediseñar las formas del FF. A finales de 2014, Ferrari mostrará al público el restyling del FF, no siendo hasta comienzos de 2015 cuando este llegue al mercado.

La principal característica del Ferrari FF 2015 no es ni más ni menos que la llegada de una carrocería de tres cuerpos en detrimento de la actual de dos o shooting brake. Además, Ferrari también introducirá un parachoques delantero modificado, nuevas salidas de aire laterales y la posibilida de eliminar los asientos traseros. El maletero perderá capacidad y su imagen tendrá una semejanza con el Ferrari 612, su antecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico, el motor V12 atmosférico de 6,3 Litros e inyección directa es posible que reciba una mejora de potencia capaz de situarlo en los 700 CV frente a los 660 CV del modelo actual. La tracción total y la caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones permanecerán en el deportivo italiano.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel