Motor.es

Fotos espíaEl Honda CR-V 2015 descubierto sin apenas camuflaje

El Honda CR-V 2015 sigue en fase de pruebas, en esta ocasión lo podemos ver con mucho menos camuflaje de lo habitual, síntoma de lo avanzado de su desarrollo. Seguramente a principios del año que viene se anuncie el lanzamiento del Honda CR-V 2015, mientras tanto lo podemos ver en estas fotos espía sin apenas camuflaje.

El Honda CR-V 2015 descubierto sin apenas camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2014 13:30

Honda sigue preparando la próxima generación del CR-V, el Honda CR-V 2015. Se tratará de un restyling profundo. Una puesta al día para contará con nuevo diseño y motores más eficientes que cumplan con la actual normativa europea de emisiones EURO 6.

Habrá que esperar hasta principios del año que viene para que Honda revele oficialmente el nuevo CR-V. Sin embargo las últimas fotos espías nos permiten hacernos una idea bastante clara de los nuevos elementos estéticos que presentará esta nueva generación.

En la parte delantera observamos un nuevo frontal, la parrilla superior opta por montar tres estrías, dos de ellas más estrechas que incorporan el emblema y una tercera más diferenciada que sirve para separar los dos espacios del frontal. Más abajo encontramos el espacio para la matrícula, un hueco de mayor tamaño que el actual y que da pie a otra toma de aire, de mayor tamaño en esta ocasión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los laterales también se han rediseñado para albergar nuevas luces antiniebla. En esta ocasión dejan de ser circulares para pasar a ser más angulosas y rectangulares. El resto del frontal se remata con un nuevo conjunto de faros que muy presumiblemente montarán una franja de luces diurnas tipo LED en su parte inferior.

En el lateral apenas se aprecian cambios estéticos, se mantiene la misma línea del techo y de las ventanillas, además de los pasos de rueda con protecciones. No es hasta llegar a la parte trasera cuando volvemos a notar cambios.

Aunque el portón del maletero no parece recibir demasiados cambios, sí que lo hace el resto de elementos que lo bordean, cómo las nuevas luces traseras. Honda sigue apostando por el diseño alargado y vertical tan característico del CR-V. Igualmente cambia la zona baja del parachoques, el cual aumenta su tamaño, quedando insertado desde los pasos de rueda traseros. También desaparece el pequeño resalte actual para quedar mejor alineado con el portón.

Por ahora se desconocen datos de equipamiento y motorizaciones del restyling del CR-V, pero estamos seguros que dado el hábito de Honda por las propulsiones híbridas, habrá una versión especial que empleará esta tecnología.

Cómo ya hemos dicho no es la primera vez que vemos al Honda CR-V 2015 en fase de pruebas, antiguas fotos espía nos dieron una primera idea de cómo iba a ser el nuevo SUV de tamaño medio de Honda. Pero ha sido ahora cuando lo hemos podido apreciar con más detalle.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel