Motor.es

El Lexus LFA y el Toyota GT86 competirán en las 24 Horas de Nürburgring 2014

El equipo GAZOO Racing competirá en las 24 Horas de Nürburgring 2014 con tres coches diferentes: dos Lexus LFA con diferentes especificaciones y un Toyota GT86. Entre estos tres coches de GAZOO Racing para las 24 Horas de Nürburgring 2014, sin duda el más destacado es el Lexus LFA 'Code X', que servirá para probar tecnología en desarrollo.

El Lexus LFA y el Toyota GT86 competirán en las 24 Horas de Nürburgring 2014

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2014 11:00

Si recientemente os confirmábamos que Subaru estará presente en las 24 Horas de Nürburgring, dentro de la categoría SP3T, con su nuevo WRX STI, ahora es otra marca la que se une a la fiesta. Dos, en realidad, aunque pertenecientes al mismo grupo automovilístico: el equipo Gazoo Racing pondrá en liza dos Lexus LFA y un Toyota GT86 en la carrera de resistencia del Nordschleife.

Gazoo Racing competirá en las 24 Horas de Nürburgring 2014 con tres coches diferentes. Su estandarte, por así decirlo, será el Lexus LFA 'Code X', en el que se probarán nuevas tecnologías de competición para el futuro. Este 'Code X' incluye un motor V10 de mayor cilindrada, ahora con 5.3 litros, más potencia (no dada a conocer) y una carrocería con estructura en fibra de carbono.

Los pilotos de este LFA 'Code X' serán los nipones Akira Iida, Juichi Wakisaka y Takuto Iguchi. No es la primera vez que el LFA compite en las 24 Horas de Nürburgring, y Gazoo Racing también competirá este año con otro Lexus LFA, esta unidad más próxima al modelo de producción que conocemos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El tercer coche que pondrá sobre el asfalto de Nürburgring será un especialmente preparado Toyota GT86. Gazoo Racing lleva compitiendo en las 24 Horas de Nürburgring desde el año 2007, y esta edición de la carrera de resistencia perteneciente al VLN se disputará entre el 19 y el 22 de Junio.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel