Motor.es

El Mercedes CLC podría presentarse en el Salón del Automóvil de Nueva York

Inside Line se ha hecho eco de una declaraciones que apuntan a que el modelo que Mercedes-Benz prepara sobre la base del futuro Clase A podría presentarse el 6 de abril, en el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York.

El Mercedes CLC podría presentarse en el Salón del Automóvil de Nueva York

2 min. lectura

Publicado: 27/09/2011 11:42

Rumores apuntan a que la nueva berlina compacta de corte deportivo de Mercedes podría hacer su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se celebra el 6 de abril, según han sabido los de Inside Line a por boca de ejecutivos de la compañía.

Se tratará de un modelo importante para Mercedes-Benz, después del nuevo Clase A, y será un Mercedes-Benz a la altura de cualquier otro con la estrella en el morro, sólo que su estética será juvenil y desenfadada, además de muy deportiva y dinámica, abriendo así un nuevo nicho: El de las berlinas compactas de corte Coupé.

El nuevo CLC (te aclramos que el nombre definitivo no está aún confirmado), deriva de la nueva plataforma de tracción delantera que monta el futuro clase A, debidamente adaptada, aunque también habrá versiones con sistema de tracción a las cuatro ruedas para las más potentes, como por ejemplo una versión AMG que podría superar los 320 caballos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su estética ya la has podido entrever con las fotos espía y las imágenes de la carroceríaen la línea de montaje pero, para que lo ubiques, será una especie de CLS encogido caracterizado por lucir unas lineas suaves y un techo con una fuerte pendiente hacia la trasera, disimulando así el tercer volumen para darle un aspecto más coupé.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel