Motor.es

El Mercedes ML63 AMG debutará en Los Ángeles

El Salón de los Angeles será la muestra automovilística elegida por la casa de la estrella para mostrar el súmmum de los ML, el nuevo ML63 AMG 2012, que montará un nuevo motor 5.5 V8 biturbo que podría llegar a los 557 caballos de potencia.

El Mercedes ML63 AMG debutará en Los Ángeles

1 min. lectura

Publicado: 24/10/2011 19:14

La tercera generación del Mercedes ML ya fue presentada hace unos meses, y en Motor.es te ofrecimos todos los detalles del nuevo modelo así como sus tarifas para nuestro país.

Bien, pues ahora es el turno de la variante más potente de gama, el ML 63 AMG, el cual parace que hará su debut oficial en el Salón de Los Ángeles, el próximo mes de noviembre. Esta es la muestra automovilística elegida para dar a conocer de manera oficial el nuevo buque insignia de los ML, equipado con el nuevo motor 5.5 V8 biturbo que podría llegar a arrojar una potencia de 557 caballos con un par máximo de 800 Nm, acoplado al cambio automático de siete relaciones que transmitirá a fuerza a las cuatro ruedas motrices, por supuesto. Este motor sustituye al actual V8 6.2 de 510 caballos respecto del cual el nuevo aportará más potencia y menor consumo.

La llegada del nuevo ML63 AMG no será antes de la primavera de 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel