Motor.es

El Mercedes MLC AMG se deja ver en nuevas fotos espía, incluyendo su interior

Mercedes-Benz está preparando su respuesta al BMW X6 con este Mercedes MLC, que ahora vuelve a ser protagonista del 'flash' de las cámaras en nuevas fotos espía. Esta unidad de pruebas del Mercedes MLC AMG ha sido fotografiada en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, y por primera vez podemos ver su interior.

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2014 16:00

Mucho está dando que hablar el Mercedes MLC antes de su mismo nacimiento, pero no es para menos. De la respuesta de Mercedes-Benz ante el exitoso (contra todo pronóstico) BMW X6 ya te hemos mostrado numerosas fotos espía con bastante detalle, pero parece que por el momento el Mercedes MLC se resiste a abandonar por completo el camuflaje exterior.

En esta ocasión, un lector de AutoPlus ha realizado estas fotografías al Mercedes ML Coupe AMG en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde esperaba para ser transportado. Con respecto al MLC estándar, esta versión AMG destaca por un exterior más deportivo, con llantas de aleación de gran tamaño (en dimensiones nada comedidas, probablemente unas 21 pulgadas), paragolpes deportivos delanteros y traseros o cuádruple salida de escape posterior.

Aunque ya te mostramos anteriormente de forma parcial el interior del Mercedes MLC, esta es la primera ocasión que se puede apreciar su salpicadero y habitáculo. En su consola central apreciamos los mandos ya habituales en las gamas más altas de Mercedes-Benz para el manejo del sistema multimedia y de navegación, junto a una gran pantalla táctil sobre la misma consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En resumen, un interior moderno y plenamente identificable con Mercedes-Benz, que en los últimos años está apostando por rejuvenecer no sólo su gama, sino también la edad de sus compradores y la orientación de sus propuestas, con más riesgo en sus diseños y nuevos modelos para segmentos hasta ahora inéditos en la marca de la estrella.

Sobre su diseño exterior, si recuerdas el prototipo Mercedes Concept Coupe SUV, mostrado en el pasado Salón de Pekín 2014, puedes hacerte una idea bastante fiel de cómo será finalmente el aspecto del Mercedes MLC de producción, que llegará al mercado durante el próximo año 2015.


Basado en el Clase M pero con una orientación más dinámica en su diseño y chasis, esta versión AMG del MLC podría compartir motor con el ML 63 AMG, un V8 Biturbo de 5.5 litros y 525 CV, o incluso incorporar ese nuevo motor V8 Biturbo de 4.0 litros del Mercedes AMG GT y del próximo Mercedes C 63 AMG.

El Mercedes MLC (nombre todavía no oficial, y que podría cambiar finalmente a GLE Coupe) se fabricará junto al próximo Clase M/GLE en Tuscaloosa (Alabama), en Estados Unidos, y lo veremos en producción en algún momento del 2015.

Fuente: AutoPlus Reporter

Compártela en:

Pixel