Motor.es

El Porsche 911 GT3 es optimizado por Magnat

Más potente y lujoso, así es el Porsche 911 GT3 preparado por el especilista Magnat.

El Porsche 911 GT3 es optimizado por Magnat

2 min. lectura

Publicado: 25/06/2011 12:59

El Porsche 911 GT3 es uno de los mejores nueveonce jamás fabricados pero el preparador alemán Magnat ha pensado que aún se puede perfeccionar más y para ello ha presentado su nueva creación con más potencia, mejores ruedas, un interior más lujoso y un impresionante equipo de sonido.

El 911 GT3 de Magnat ha recibido una reprogramación de la centralita electrónica y un sistema de escape deportivo de modo que de su motor de seis cilindros bóxer con 3,8 litros se extraen 462 CV y un par motor máximo de 451 Nm. Con estas cifras la velocidad punta del GT3 pasa a ser de 317 kilómetros por hora.

Su aspecto exterior juega con el contraste del color blanco que domina en su carrocería y el negro de los diferentes adornos como las tiras que recorren longitudinalmente por su parte superior (capó, techo, portón y alerón trasero) y por debajo de las puertas. También negras son las espectaculares llantas ultraligeras de la marca OZ Racing, modelo Ultraleggera HLT CT, de 19 pulgadas. Éstas se encuentran embutidas en unos neumáticos de altas prestaciones Yokohama Advan Sport en medidas 235/35-19 en el eje delantero y 305/30-19 en el trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior también ha sufrido cambios y está completamente recubierto de cuero alcántara negro ribeteado con hilo blanco. Por supuesto no puede faltar la especialidad de Magnat, los equipos de sonido. En este caso, el 911 GT3 dispone un espectacular sistema de audio con una gran pantalla en el salpicadero y una potencia de 2.100 vatios.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel