Motor.es

El Subaru Forester rebaja 1.500 euros su precio y regala el navegador

Los Subaru Forester matriculados durante el mes de junio se verán beneficiados de una promoción consistente en la inclusión del navegador como equipamiento de serie. El acabado Sport, además, rebaja su precio en 1.500 euros.

El Subaru Forester rebaja 1.500 euros su precio y regala el navegador

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2011 20:24

Durante el mes de junio Subaru contará con una interesante campaña promocional en su todocamino Forester. El acabado Sport del modelo japonés amplía su equipamiento con la inclusión del equipo de navegación y además rebaja su precio 1.500 euros . De esta manera, un Subaru Forester Sport con el motor bóxer de gasolina 2.0 de 150 CV se puede adquirir por sólo 24.200 euros.

Si nos decantamos por una mecánica de gasóleo, la promoción rebaja el precio del Forester Sport Bóxer Diésel, con motor de dos litros y 147 CV, por 26.150 euros. Además del navegador GPS, este nivel de acabado trae elementos como el climatizador, las llantas de aleación de 16 pulgadas, los escapes cromados, el control de estabilidad ó las lunas traseras tintadas, además del consabido sistema de tracción total permanente Symmetrical AWD.

En el resto de acabados -Limited y Limited Plus-, la promoción consiste en la inclusión del navegador sin sobrecoste. Así, con el motor de gasolina los precios serían de 29,450 euros para el acabado Limited y de 31.750 euros para el Limited Plus mientras que las alternativas diesel estarían disponibles por 31.350 euros y 33.850 euros respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La campaña es aplicable a todos los Forester matriculados en junio. Para conocer más sobre el Subaru Forester te invitamos a leer nuestra prueba de este modelo.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel