Motor.es

El equipo femenino de Iron Lynx disputará las 3 Horas de Barcelona

  • Iron Dames, el equipo femenino de Iron Lynx, estará presente en Barcelona con el tercer Ferrari 488 GT3 del equipo.
  • El Ferrari #51 cerrará la temporada con su habitual alineación. En el #71 todavía hay un piloto por confirmar.
El equipo femenino de Iron Lynx disputará las 3 Horas de Barcelona
Sarah Bovy, Doriane Pin y Michelle Gatting serán las tres pilotos del Ferrari #83 en Barcelona.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2021 16:30

El equipo Iron Lynx ha vivido una intensa temporada 2021 del GT World Challenge Europe. Con la victoria en las 24 Horas de Spa del Ferrari #51 como gran éxito, la estructura italiana quiere cerrar el año con una apuesta ganadora en las 3 Horas de Barcelona. Por este motivo, además de los habituales Ferrari #51 y #71, el equipo incorporará a su alineación femenina y el 'Iron Dames' competirá con el Ferrari #83 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será la segunda vez en la temporada en la que el equipo femenino está en el GTWC Europe tras estar también presentes en los 1.000 Km. de Paul Ricard.

Para el equipo 'Iron Dames', esta segunda incursión en el GTWC Europe viene marcada por una alineación de pilotos formada por Michelle Gatting, Sarah Bovy y Doriane Pin. Las dos primeras compiten juntas tanto en el WEC como en las European Le Mans Series, mientras que la francesa Pin dejó muy buenas sensaciones en su participación en Paul Ricard. Ahora, las tres juntas, intentarán cerrar la temporada 2021 del GT World Challenge Europe con buen sabor de boca al volante del Ferrari #83. En el #51 competirán Alessandro Pier Guidi, Nicklas Nielse y Côme Ledogar. En el #71 estarán Antonio Fuoco, Callum Ilott y un tercer piloto por definir.

Con un coche peleando por el título de la Endurance Cup, dos GT3 listos para pelear por el triunfo parcial en las 3 Horas de Barcelona y un tercer vehículo con una alineación femenina, está claro que Iron Lynx va a por todas en España, tal y como ha remarcado Giacomo Piccini en calidad de director del equipo: «Tenemos una excelente alineación de pilotos en nuestros GT3 de la categoría Pro que persiguen el campeonato y también una nueva combinación de mujeres en el auto Iron Dames Pro-Am. Estamos deseando afrontar el reto y hacer que esto tenga valor en la carrera de tres horas del domingo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel