Motor.es

Exhibición de Verstappen en la cita del WTCR en Zandvoort

  • Max Verstappen pilotará un Fórmula 1 de Red Bull durante la ronda de la Copa del Mundo de Turismos en Zandvoort.
  • El piloto neerlandés ya visitó en 2018 la prueba del WTCR en su país natal, aunque en aquella ocasión fue como simple invitado.

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 15:30

Max Verstappen se pondrá a los mandos de un Fórmula 1 de Red Bull en la cita del WTCR en Zandvoort. Tras realizar ya una exhibición en esta ronda de la Copa del Mundo de Turismos en 2018, el ganador de cinco Grandes Premios ha querido volver a ser parte de uno de los eventos más importantes del calendario automovilístico de los Países Bajos. De esta forma, Verstappen dará algunas vueltas con un monoplaza de Red Bull, una por cada día de competición en el trazado neerlandés, ante los miles de aficionados que se dan cita en la cuarta ronda del WTCR.

La presencia de Verstappen con un Fórmula 1 será un aliciente extra para los más de 100.000 aficionados que visitarán el circuito de Zandvoort durante los días 18 y 19 de mayo para vivir toda la emoción del WTCR. No obstante, Verstappen es todo un héroe en su país de origen y a día de hoy es el gran activo para que la Fórmula 1 pueda volver a pisar los Países Bajos, algo que no sucede desde el año 1985. De hecho, hay negociaciones abiertas para que la Fórmula 1 pueda visitar Zandvoort, o incluso el circuito de Assen, en los próximos años.

Durante su visita a la parrilla del WTCR en 2018, tras formar parte de la exhibición que Red Bull hizo con hasta tres monoplazas de Fórmula 1, Max Verstappen afirmaba: "Siempre he dicho que debemos crear un gran evento alrededor de esta prueba, no sólo dar algunas vueltas de exhibición. Es genial que una cita como el Jumbo Racedagen cuente con el WTCR, ya que el resultado es un fin de semana genial y del que realmente todos disfrutamos. Es genial ver a los fans quedarse a ver cada prueba, lo que demuestra que son unos apasionados de las carreras en general".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel