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F1 2017 recibirá una interesante actualización con numerosas mejoras

Codemasters ha anunciado una nueva actualización para F1 2017 con la que se introducen numerosas mejoras y se pone solución a algunos de los bugs y errores detectados por los jugadores hasta la fecha. F1 2017 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) desde el pasado 25 de agosto.

F1 2017 recibirá una interesante actualización con numerosas mejoras

7 min. lectura

Publicado: 12/10/2017 16:10

F1 2017

F1 2017 recibe una nueva actualización que introduce interesantes mejoras.

Hace poco más de una semana publicamos nuestro completo análisis de F1 2017 para PC. La nueva entrega de la saga de videojuegos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 vuelve por todo lo alto con una gran cantidad de novedades y mejoras con respecto al título anterior. Está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde el pasado 25 de agosto y, ahora, Codemasters ha anunciado una nueva actualización.

El estudio desarrollador de F1 2017 pondrá fin a numerosos fallos y errores detectados por la comunidad desde el lanzamiento del juego y, aprovechando el momento, han sumado nuevas e interesantes mejoras. En concreto, nos encontramos ante el parche 1.8 que actualiza las decoraciones de los monoplazas, añade un nuevo modo espectador y finalmente el modo fotografía estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Hasta el momento solo podía ser disfrutado en PC.

Entrando en detalles, el nuevo modo espectador ofrecerá diferentes elementos para crear una experiencia similar a cuando vemos las carreras por la televisión. Podremos ver la distancia del líder de la carrera con el monoplaza que le precede, los tiempos por vuelta más rápidos, las posiciones perdidas o ganadas así como el número de boxes en parada. Todo ello mostrado de forma muy parecida a como hace la realización durante las retransmisiones de la Fórmula 1.

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F1 2017

F1 2017 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

En concreto, estas son las nuevas características y «bugs» solucionados que incorpora el parche 1.8 de F1 2017:

Nuevas características

  • Nuevo modo espectador
  • Modo LAN añadido a las versiones de PC (Steam) y PlayStation 4
  • Editor Grid disponible para los modos de multijugador personalizados
  • Actualizados los monoplazas y sus decoraciones
  • Actualizados los niveles de rendimiento de los monoplazas

Bugs solucionados

  • Solucionado el problema que impedía poder continuar un campeonato online tras sufrir un accidente
  • Corregido un problema en el modo multijugador, donde las banderas azules estaban ocurriendo al comienzo de una carrera una vez que había finalizado la OSQ
  • Corregido el problema por el que los jugadores podrían ser descalificados al final de la carrera si durante la vuelta de la formación fueron sancionados
  • Solucionado el fallo del modo multijugador que mostraba posiciones incorrectas durante las sesiones de clasificación
  • Corregido el problema del modo multijugador donde los jugadores comienzan la carrera con un coche equivocado tras migrarse el host de la partida
  • Solucionado el bug que causaba la desaparición de los neumáticos de todos los coches al usar una repetición instantánea en los entrenamientos libres y clasificación
  • Solucionado un problema con un skybox intermitente durante eventos meteorológicos dinámicos
  • Eliminado el bug que causaba problemas gráficos en el juego al cambiar la resolución de la pantalla o minimizar al pulsar Alt+Tab
  • Corregido el problema con la lluvia que desaparecía al pulsar repetidamente el tabulador
  • Solucionado el problema en el que Jeff repite no haber recibido su último mensaje
  • Corregido el bug con las imágenes incorrectas del coche en la pantalla de posiciones
  • Arreglado el fallo en el comentario final de la carrera asegurando que el coche de seguridad tuvo un impacto negativo cuando en realidad solo hubo un coche de seguridad virtual
  • Mejorada la inteligencia artificial de los pilotos para proteger la trazada interior
  • Mejorado el equilibrio de la inteligencia artificial entre las sesiones de clasificación y carrera
  • La dificultad de la inteligencia artificial en las sesiones multijugador se aplica correctamente
  • Ya se puede elegir la estrategia óptima cuando estamos en el pitlane y aparece el coche de seguridad
  • El logro «Hasta Once» ahora se desbloquea correctamente
  • Agregada la segunda zona de detección de DRS en Bakú y se actualizó el vídeo del mapa de pista
  • Resuelto el problema en el que el volante Thrustmaster TX mostraba iconos de Xbox de forma incorrecta
  • Arreglado el problema en el que la IA intenta adelantar a un jugador con daño FW bajo condiciones de coche de seguridad y luego no recibe sanciones
  • Aumentada la probabilidad de que el coche de seguridad o el coche de seguridad virtual aparezcan en los campeonatos en línea
  • Solucionado el problema en el que se concedía dos puntos al jugador que abandonaba la carrera tras sufrir daños irreversibles en su monoplaza
  • Arreglados el problema por el que algunos tiempos de desarrollo de I+D se mostraba incorrectamente
  • Resuelto el problema por el que se podía ignorar las penalizaciones «stop-and-go» sin recibir una penalización
  • Mejorado el rendimiento del control de tracción
  • Solucionado el problema por el que las escuderías Mercedes y Sauber siempre eran las más interesadas en nuestros servicios cuando obtenemos una buena reputación
  • Arreglado el problema con un el botón «Buscarme» en la tabla de clasificación
  • Resuelto el problema por el que la caja de cambios no se desgasta a pesar de tener un uso continuado

Fuente: Codemasters

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