Motor.es

Fast & Furious Crossroads ya está disponible y lo celebra con un nuevo tráiler

Fast & Furious Crossroads, el videojuego oficial basado en el popular universo de películas, ya está disponible. Un título de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco. Puede ser jugado en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Fast & Furious Crossroads ya está disponible y lo celebra con un nuevo tráiler
Fast & Furious Crossroads ya está a la venta en tiendas especializadas y bazares digitales.

4 min. lectura

Publicado: 07/08/2020 20:45

Se acabó la espera. Los interesados en hacerse con el nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Slightly Mad Studios (conocidos en el género por ser los creadores de la saga Project CARS) ya pueden acudir a una tienda especializada o a su bazar digital favorito. Fast & Furious Crossroads ya se encuentra a la venta y llega al mercado con el objetivo de ofrecer la misma dosis de acción que se puede encontrar en el universo de películas Fast & Furious.

Estamos ante un interesantísimo título de enfoque arcade en cuyo desarrollo también han colaborado de manera activa Universal Games y Digital Platforms. Con su modo historia se expande el universo de Fast & Furious. Algunos de los personajes más icónicos de esta franquicia de películas hacen acto de presencia para disfrutar de todo tipo de persecuciones, explosiones, disparos y mucho más. Todo ello a bordo de todo tipo de vehículos.

Fast & Furious Crossroads
Fast & Furious Crossroads puede ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnarán de nuevo a sus personajes de Dominic Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, respectivamente. Además, se suman nuevos actores como Asia Kaet Dillon y Peter STormare. El modo historia nos permite vivir una aventura repleta de acción que se desarrolla alrededor del mundo. El juego nos permitirá viajar desde Atenas a Barcelona pasando por Marruecos o Nueva Orleans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Para qué plataformas está disponible? Fast & Furious Crossroads puede ser jugado en PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One. El precio de salida se sitúa de manera oficial en los 69,95 € pero puede variar dependiendo para qué plataforma lo compremos. Cabe señalar que aquellos jugadores que se hagan con el juego antes del día 7 de septiembre de 2020 recibirán el paquete de lanzamiento que incluye un Mitsubishi Eclipse y tres vinilos decorativos exclusivos. También añade un modo multijugador 3 vs 3.

Además de celebrar su lanzamiento con un nuevo tráiler, cabe señalar que el título viene acompañado de un importante parche de actualización que pesará ni más ni menos que 40 GB. Esta actualización no se suma al espacio que ocupa el propio juego ya que modificará los archivos originales. Este tipo de parches son bastante habituales ya que son fruto de la necesidad de lanzar cuanto antes el juego y cumplir con los plazos establecidos originalmente. La actualización tiene como objetivo solventar errores, mejorar el rendimiento y corregir bugs una vez que el desarrollo ha finalizado cierta fase.

Tráiler oficial de lanzamiento de Fast & Furious Crossroads. Ya está a la venta en España.

Fast & Furious Crossroads también se beneficiará de las capacidades técnicas que tiene la Xbox One X puesto que admite 4K UHD y HDR, lo que ayudará a ofrecer una experiencia visual mucho más completa y atractiva.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel