Motor.es

Este tráiler gameplay de Fast & Furious Crossroads adelanta mucha acción y adrenalina

Ya está disponible el primer vídeo con imágenes gameplay de Fast & Furious Crossroads, el esperado videojuego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y ambientado en el universo de películas Fast & Furious. Se pondrá a la venta este mismo año y será un título multiplataforma.

Este tráiler gameplay de Fast & Furious Crossroads adelanta mucha acción y adrenalina
Fast & Furious Crossroads, un videojuego multiplataforma, se pondrá a la venta en agosto de 2020.

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2020 20:45

Fast & Furious Crossroads está prácticamente a la vuelta de la esquina. En apenas unos meses podremos encontrar en las tiendas especializadas este nuevo videojuego de conducción cuyo desarrollo corre a cargo del estudio Slightly Mad Studios, compañía muy conocida dentro del género por ser los artífices de la saga Projects CARS y también haber desarrollado otros simuladores de conducción igualmente interesantes.

Tras este proyecto también se encuentra Bandai Namco y Universal Games. El objetivo con el que se puso en marcha no fue otro que trasladar al mundo del ocio digital el universo de Fast & Furious creado a través de una exitosa saga de películas. Unas películas que han recaudado en taquilla cantidades ingentes de dinero. Ahora, será posible vivir dicha acción y adrenalina generada por trepidantes persecuciones mientras sufrimos disparos y explosiones en las principales plataformas. Y es que estamos ante un título multiplataforma.

Fast & Furious Crossroads
Fast & Furious Crossroads estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para hacer más amena la espera que nos queda por delante, ha sido publicado el primer tráiler con imágenes «ingame». Un primer vistazo gameplay a lo que nos depara en Fast & Furious Crossroads. Y la verdad, lo que vemos tiene muy buena pinta. Especialmente desde el punto de vista los amantes de los juegos arcade de carreras. En concreto, se nos muestra parte del modo historia para un jugador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A través de la campaña de Fast & Furious Crossroads podremos expandir el universo Fast & Furious con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, tres los actores principales del reparto de esta saga de películas. Recordemos que interpretan a Dom, Letty y Roman respectivamente. El juego nos permitirá visitar lugares de todo el mundo. Atenas, Barcelona o Marruecos serán algunas de las localizaciones.

También está confirmado que habrá un modo multijugador «nunca antes visto», pero de momento no hay más información al respecto. El tuning tendrá un gran protagonismo, pudiendo personalizar a un gran nivel los distintos vehículos disponibles.

Ya está disponible el primer tráiler gameplay de Fast & Furious Crossroads.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de Fast & Furious Crossroads está fijado para el próximo día 7 de agosto de 2020. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento se desconoce si habrá en España algún tipo de edición especial o limitada. En cualquier caso, ya puede ser reservado.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel